Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K501+MUSICAL FIDELITY V-CAN

Iniciado por Darren, Mayo 05, 2010, 19:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

luin

Cita de: Quimi en Septiembre 13, 2010, 11:08:20
Gracias por tus comentarios.
Lo que pasa es que muchos usuarios comentan que a partir de menos cuarto el volumen es ya muy, muy fuerte. Parece que desde 0 a menos cuarto es muy difícil pillarle el tranquillo, si no quieres escuchar muy alto.

Correcto, si se usan auriculares de baja impedancia (por ejemplo los ATH ES7) con el mando del ampli a "menos veinte" van de sobra. Con los K501 necesitan subir hasta "menos 5", y mas de ahi, estoy de acuerdo que el volumen es excesivo (incluso insano :)) reconozco que tal vez use los auriculares a demasiado volumen.

Siempre me preguntè por que tienen los amplificadores tanto "margen", es decir, si unos AKG se mueven bien con el mando del volune al 40-50%, para que necesito el resto? Supongo que sera como en los BMWs, que aunque te cogan los 260 Kms/h, nunca vamos a pasar de 160-180 Kms/h... :D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Torpedo

El tema aquí no es que le sobre potencia, sino que le sobra ganancia. Ese aparato aumenta mucho el voltaje y eso hace que auriculares con buena sensibilidad, que no tengan impedancias comprometidas, puedan sonar bastante fuerte e incluso bien. La cosa es que esa ganancia (en voltaje) no se acompaña de una entrega de corriente que permita tener también una potencia elevada. Con lo cual, auriculares "difíciles" que no tengan sensibilidad alta y cuya impedancia sea baja (a menor impedancia más corriente hace falta para mantener estable la entrega de potencia) aunque suenen medianamente fuerte, no lo van a hacer en óptimas condiciones porque al quedarse corto de entrega de potencia, aparece distorsión.

Todo esto al margen de que el V-Can suene bien y sea versátil y todo eso, que como no lo he probado, no puedo opinar.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

luin

Cita de: boguitas en Noviembre 01, 2010, 12:00:58
Ofertón:
http://www.audiologica.co.uk/mfvcan.html
59 libras=68 euros
Saludos

Si señor... En algunas tiendas de aqui estan a +200 euros...
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

factotum2

Pues me parece a mí que no voy a poder resistirme y catar sus bondades (algo fácil para un oído tan lamentable como el mio) .

Gracias .

rocoa

A ese precio es para no pensárselo mucho.
Saludos

nepro

ea539ure

Pues si que están tirados de precio en los UK.
Veo en el enlace que aporta nepro otra tienda a un precio también espectacular.
http://www.superfi.co.uk/index.cfm/page/moreinfo.cfm/Product_ID/4796

Salud,

azelais

Cita de: ea539ure en Noviembre 03, 2010, 13:16:31
Pues si que están tirados de precio en los UK.
Veo en el enlace que aporta nepro otra tienda a un precio también espectacular.
http://www.superfi.co.uk/index.cfm/page/moreinfo.cfm/Product_ID/4796

Salud,

Esta tienda, si no me equivoco, no realiza envios fuera de terrotorio británico.

Pero el precio puesto en el otro enlace es fenomenal.

Saludos

ea539ure

Así es, azelais. Acabo de comprobarlo buceando por el sitio. Ya sabéis: aquí no.

En FAQ:
What if I live outside of the UK & Ireland?
Currently we do not accept orders from outside of the UK and Ireland.

Salud,

EvilEmil

Recordad que estos V-CAN de UK vienen con el tipo de enchufe propio de allí en la fuente de alimentación. Necesitaréis luego un adaptador a schuko.

factotum2

Bueno,pues me parece a mí que están liquidando porque les he mandado un correo preguntando sobre los costes de envío y me responden esto:

Hello Jose

We currently have no stock available, I will check with Musical Fidelity  to see if they have any more.

Regards

Richard

creo que mi gozo .... :juer:

Nando22

Hola!

Sabeis alguno donde puedo encontrar todavía estos V Can, a buen precio en alguna tienda, que sea de confianza.
Gracias.

prom

Cita de: Nando22 en Noviembre 12, 2010, 00:34:08
Hola!

Sabeis alguno donde puedo encontrar todavía estos V Can, a buen precio en alguna tienda, que sea de confianza.
Gracias.

Si alguien se entera de algo que se chive, plís; que yo también me lo quiero pillar (  :juer: ¡uf, qué mal ha sonado esto! me refiero al v-can, claro).
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

factotum2

Buenas,

yo lo he pedido esta tarde en http://www.audioaffair.co.uk/ que es el sitio más barato que he encontrado;con anterioridad les había escrito un correo,con mi correctísimo inglés :firuliru:,preguntando si tienen stock y como me han respondido de que si pues allí que me he lanzado .

Saludetes .