Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas entre GS1000i, RS1 y AT W1000X o W5000

Iniciado por constajadis, Mayo 03, 2010, 17:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

madmax

Cita de: constajadis en Mayo 03, 2010, 22:11:19
Por cierto he leido algo sobre unos GS 1000 con cable CARDAS, ¿Que mejora?
Yo soy un firme defensor de la importancia y sobre todo las variacione de sonido que diferentes cables
ocasionanen un sistema. Creo que esta teoria es crítica en el caso de auriculares por eso también estoy dispuesto a experimentar.

En la comparativa que pude hacer a unos HD-600 con y sin Cardas, (cortesía de un compañero forero ;)), mi opinión fue que los mejoraba notablemente. El cable Cardas definía los graves, daba nitidez a la escena y los agudos me parecieron más precisos y abiertos. De manera que en los GS-1000 que ya son, de serie, mejores, entiendo que el cambio estará más justificado aún.

Saludos

Vedder

Desde luego el mejor consejo que te pueden dar es que pruebes y pruebes; pero yo me pongo en tu lugar, ya que en según que ciudades es algo de muy complicado a imposible (como en mi caso). Yo uno de los auriculares que tengo son unos RS1i, y decirte que (sin tener ni de lejos la experiencia que otros compañeros) son mis preferidos. He escuchado los senn600/650, los gs1000 (estos me encantaron, por desgracia no los escuché mucho tiempo) tengo unos denon ahd-7000, y aunque todos hacen "algo" mejor, con el 80 % de la música que tengo me quedo de lejos con los RS1. Si te vale también, yo escucho mucho rock de los 70, rock clásico, algo de jazz (cada vez mas), rock 90-00, etc, en general un poco de todo; a mi partcularmente con jazz y rock setentero me parecen increibles, eso si, con clásica me gustan bastante menos, seguro que hay infinidad de posibilidades mejores (yo escucho muy poco de clásica, he empezado gracias precisamente a este foro). También decirte que los rs1 los escucho amplificados a válvulas, y es otro mundo a sin amplificar, no se como trabajarían con tu amplificador.

Espero que te sirva de algo!

constajadis

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.
Gracias a Rantamplan por su invitación y también a Coromine por su opinion de AT y también a los demás.
Creo que las opiniones clarifican cada vez mas el tema. Sospecho que los GS1000i seran una buena opción y por otra parte me fastidia un poco porque son los mas caros.
Por cierto que diferencia existe entre GS1000 y los GS1000i

Gracias

Antonius Block

Los GS1000i le costaron a mi suegro por shoreline 500 leuros al cambio. Nuevecitos. Mándales un email. Eso sí, cuenta con las aduanas.

Saludos

constajadis


caromire

Quique

constajadis

Podeis decirme aparte de eBay y Amazon alguna tienda on-line de confianza?

constajadis

Antonius, puedes darme el linf de shoreline?

Antonius Block

http://www.shorelinemusic.com/contact.shtml

Por cierto, acabo de ver que los Sennheiser HD-600 están a 240 dólares!!! :babas:

Jose

Cita de: caromire en Mayo 04, 2010, 08:25:44
Hola, tengo desde hace poco los Ath-W1000 ( sin la x) y son los primeros que tengo cerrados, por lo que no se como son comparados con otros.

Son muy comodos y están bien construidos (son muy bonitos). Son fáciles de mover, por lo que no es necesario amplificador, aunque me gusta mas como suena con válvulas que con transistores.
En cuanto al sonido, pienso que donde destaca es en los medios, las voces se escuchan muy bien, son trasparentes y tienen mucho detalle. Los bajos son flojos, pero me gustan(no se te ocurra ponertelos despues de los rs-1).
La escena da la sensación de que estás un poco alejado de los musicos, mientras que en los Grado parece que estás en primera fila, incluso según que grabación en el escenario.
Yo lo recomiendo para folk,jazz, voces femeninas...

Creo que son un buen complemento para los rs-1.


Saludos

Creo que es una buena descripción del sonido del W-1000. Comparto la misma impresión que tiene Caromire sobre el sonido de este auricular.

Por otro lado, la oferta de los HD600 es estupenda. :o

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass