Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendarme entre auricukares Grado

Iniciado por marteo, Mayo 03, 2010, 12:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

marteo

Me estais haciendo un lio, tenia casi decidido comprar los SR225i, ya que me comentabais que por diferencia de pecio no merecia la pena comprar los SR125i, pero ahora me habeis sacado a relucir los Alessandro MS1 que ni los conocia, y comentais que suenan casi como unos SR125i, pero claro salen por unos 76€, luego ademas os leo que si son mas polivalentes pero que se pierde el no se que de los grado etc...

Yo lo que veo es que si me voy a studio 22 puedo probar el SR80i, el SR125i y el SR225i, pero los MS1 no los puedo comparar. Ahora mismo no esta la cosa como para tirar el dinero y me gustaria comprar algo que me dure un tiempo, si es posible bastante largo, eso si soy bastante perfeccionista y aunque en esto de los Auriculares estoy totalmente pez en el mundo de la Hi-Fi no lo estoy y tengo los oidos bastante educados.

Por lo que os leo los Ms1 son mejores que los SR80i, pero mas baratos, ahora bien ¿los SR225i son un salto que se note y merezca la pena pagar los 124€ de mas que cuestan con respecto a los MS1, y que es eso que pierden con respecto a los Grado?




rocoa

CitarYo lo que veo es que si me voy a studio 22 puedo probar el SR80i, el SR125i y el SR225i

Eso me parece lo más sensato y, posiblemente, a la larga resulte lo más rentable.
Saludos

Pedro Botero

Hola marteo, como veo que eres de los madriles, eso creo, yo me ofrezco para que pruebes mis ms1, con Flats, Bowls y Comfies (las de serie). Así sales de dudas...
Ah¡ y cuando vayas a Studio22, me pegas un toque. Tengo ganas de ir. Eso si, es mejor ir sin pasta, jejejejeje

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

disturbed

hola marteo,

como ya te dije yo tengo los sr225i que son mis auriculares favoritos y los escucho a diario, probe por un dia unos alessandro ms1 y pude compararlos mano a mano.

A lo que se refieren con sonido Grado, es a un realce en ciertas frecuencias que hace que el sonido sea mas divertido con ciertos generos musicales como el rock/metal, en estos la musica rockera suena mas viva.

Los Alessandro son muy parecidos a los Grado, pero tienen un sonido mas neutral, mas sobrio y por lo mismo mas polivalente para diferentes generos, aunque pierden un poco de esa agresividad caracteristica.

En mi opinion, son una ganga, son un poco menos espectaculares que los sr225i pero se desenvuelven muy bien con la mayoria de la música, incluso me gustaron mas con ciertas canciones.


Saludos,
Fernando

marteo

Cita de: oscar8759 en Mayo 05, 2010, 00:03:24
Hola marteo, como veo que eres de los madriles, eso creo, yo me ofrezco para que pruebes mis ms1, con Flats, Bowls y Comfies (las de serie). Así sales de dudas...
Ah¡ y cuando vayas a Studio22, me pegas un toque. Tengo ganas de ir. Eso si, es mejor ir sin pasta, jejejejeje


Hombre, por pegarte un toqu eno hay problema seria estupendo que te trajeses a studio 22 los Ms1 y probarlos junto a los Grado, estoy esperando que llege el ampli Langshi Audio, la copia del  Lehmann, que es el que queria usar con los cascos, para ir con el a studio 22 y probar, asi  que si te parece bien, cuando llege te aviso con tiempo para ir a studio22.

Pedro Botero

marteo, te he enviado un privado... :D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

madmax

#21
Cita de: marteo en Mayo 04, 2010, 23:49:22
Me estais haciendo un lio, tenia casi decidido comprar los SR225i, ya que me comentabais que por diferencia de pecio no merecia la pena comprar los SR125i, pero ahora me habeis sacado a relucir los Alessandro MS1 que ni los conocia, y comentais que suenan casi como unos SR125i, pero claro salen por unos 76€, luego ademas os leo que si son mas polivalentes pero que se pierde el no se que de los grado etc...

Yo lo que veo es que si me voy a studio 22 puedo probar el SR80i, el SR125i y el SR225i, pero los MS1 no los puedo comparar. Ahora mismo no esta la cosa como para tirar el dinero y me gustaria comprar algo que me dure un tiempo, si es posible bastante largo, eso si soy bastante perfeccionista y aunque en esto de los Auriculares estoy totalmente pez en el mundo de la Hi-Fi no lo estoy y tengo los oidos bastante educados.

Por lo que os leo los Ms1 son mejores que los SR80i, pero mas baratos, ahora bien ¿los SR225i son un salto que se note y merezca la pena pagar los 124€ de mas que cuestan con respecto a los MS1, y que es eso que pierden con respecto a los Grado?



Ten en cuenta que las mejoras de sonido entre modelos se notan más en la medida que son mejores el resto de componentes. Entre mis RS-1 y mis sr-80 hay menos diferencias si los conecto a un cd portatil o al cowon que si los conecto al equipo. Cuanto mejor sea la fuente, el cable y el reproductor más notarás las diferencias. Aún así y aunque ahora solo tuvieras un walkman podría ocurrir que a la larga mejoraras el equipo y entonces te habrías alegrado de tener unos auriculares mejores que peores.
Saludos