Vendo Minibox E+ por 100 euros g.i. (Se puede cerrar, cancelo la venta)

Iniciado por chinarro, Febrero 11, 2010, 13:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Vendo este fantástico amplificador portátil con su caja y accesorios de serie (cable mini-mini y cargador). Regalo además el cable line-out para iPod.
Lo dejo todo en 100 euros gastos incluídos ya que tiene un pequeño inconveniente que seguro aquí más de uno sabrá arreglarlo. La conexión jack de los auriculares a veces se suelta un poco por lo que es necesario que el auricular quede bien sujeto. Es una relativa molestia ya que la mejor solución que he encontrado es sujetar con las manos el cable para que no se mueva. Supongo que debe ser fácil solucionar este problema pero yo soy muy torpe para estas cosas.
Además me he comprado los Beyerdinamic DT860 y no necesito amplificación ya que sólo tiene 30 ohms de impedancia y se mueve a las mil maravillas con mi iPod "descapado".
Lo dicho, todo por 100 euros g.i.

angel


chinarro


chinarro

Refloto el anuncio para comunicar que retiro de la venta el minibox.
He conseguido que me lo arreglaran y por el coste de la reparación no me compensa venderlos. Y lo que es más importante, me he hecho con los Bowers y la sinergia entre ambos es magnífica.
Cuando tenga tiempo os daré mi opinión sobre los Bowers.
Un saludo.

angel

¡qué bien suenan el minibox e+!, ¿qué son los bowers?, ¿unos auriculares?...

with hope

chinarro

Sí, son los auriculares. Angel, ¿al final conseguiste el minibox e+ que tanto buscabas?

jorgillo

Pues si lo retiras de la venta no estaría de más que editaras el título del post, para no dar lugar a equívocos ;)

angel

Cita de: chinarro en Mayo 01, 2010, 11:06:16
Sí, son los auriculares. Angel, ¿al final conseguiste el minibox e+ que tanto buscabas?


sí chinarro, lo tengo desde hace muy poco y estoy muy contento...

with hope

chinarro

Post editado, disculpad las molestias a todos los que se interesaron.
Un saludo.