Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasone HFI 2200 vs HFI 2400

Iniciado por adlfdlf, Mayo 01, 2010, 18:55:01

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

Para no variar, preguntas y más preguntas:

¿Necesitan de amplificador para moverlos con soltura?. ¿Alguien de este foro ha tenido la oportunidad de probar ambos modelos?. ¿Existen diferencias en cuanto a sonido?. Y en caso de existir, ¿cuales son?.
La pregunta correcta creo que es: ¿merece la pena pagar por el nuevo?.
Supongo que el nuevo Ultrasone Pro 2900 será más fácil de mover que estos otros dos con tan sólo 40 ohmios de impedancia. El nuevo HFI 2400 no sé donde se puede adquirir a buen precio. Creo recordar que el forero Azelais me recomendó contactar directamente con Ultrasone para obtener esta información, cosa que hice. Me respondieron con el nombre del distribuidor oficial en España, pero maneja unos precios «que va a ser que no», como decía uno. Y del Pro 2900 creo recordar que ni tan siquiera he visto precios.

Como siempre: gracias.

The Miglest

Según tengo entendido (yo tengo los 2200), no hay ningún tipo de diferencia en el sonido entre ellos. Es únicamente una mejora estética, así que elige los que más te gusten y/o los que encuentres más baratos.

A mi, por cierto, me tienen enamorado ;D

Sobre los 2900, ni los conocía, son nuevísimos, porque el mes pasado aún no estaban en su web, así que veo normal que aun no se vean mucho por tiendas. Qué bonitos se ven en negro, la verdad :)

adlfdlf

Gracias por resporder The Miglest. Aunque insisto con la primera pregunta. Los que tu tienes, los Ultrasone HFI 2200, ¿necesitan de amplificador para moverlos con soltura?.

chinarro

Hola, yo tuve los HFI2200 y no los recomiendo sin amplificar. Aunque la impedancia no sea muy alta su sonido es más bien justito en cualquier reproductor mp3.
Es curioso, hace unos días me he hecho con los Grado GR8 cuya impedancia es superior, 120 ohms, y sin embargo se mueven perfectamente en mi iPod. De hecho me basta ponerlo a medio volumen, mientras que con los Ultrasone lo ponía prácticamente a tope y ni así llegaba en ocasiones.

The Miglest

Ostras adlfdlf, perdón, se me pasó comentar lo de la impedancia, lo había leído pero cuando escribí el mensaje se me fue el santo al cielo :juer:

Como dice chinarro, sin amplificador, si los vas a utilizar con un iPod o un Fuze, no creo que sea suficiente, porque requieren de bastante. Yo los utilizo con un CMoy, y antes de tener el cable LOD para sacar el sonido del dock, tenía que subir bastante el volumen del aparato aún así. Y con el PC también tengo que meterles caña igualmente, si no pongo amplificador de por medio.

Si los vas a utilizar con un Cowon (o con otros reproductores que tengan buena potencia de salida), por ejemplo, entonces no creo que tengas ningún problema, pero si va a ser con reproductores normalitos en cuanto a volumen, sin amplificador me temo que te quedarás corto seguramente, sí.