Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULAR CERRADO DE CALIDAD Y POR MENOS DE 150 EUROS

Iniciado por PISTATXO, Mayo 01, 2010, 16:57:56

Tema anterior - Siguiente tema

PISTATXO

Muy buenas, de estos modelos que pongo con cual os quedariais?

akg k518le
senheiser hd 280 pro
sennheiser hd 380

son los que he podido ver cerrados y por menos de 100 euros.... tambien estan los denon 1001, que suben ya a 140 euros .....

no descarto la segunda mano, por si alguien ve una buena oferta....
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

The Miglest

También tienes los Sennheiser HD 448 (o los 438, con más bajos pero menos equilibrados), que creo que serán mejores que esos 3 (o eso comentan), y por 100 € exactos puedes encontrar los Audio Technica ATH ES7, que también hablan muy bien de ellos.

Dimante

De los que barajas parece que la mejor opción es la de los hd280 pro. Creo que se puede entender que son los de categoría superior. ¿Puedes probar alguno o tienes que decidir a ciegas?.
Para que tengas opciones diferentes, sin que la oferta en concreto que te presento sea significativamente buena (no he buscado ofertas, sino modelos) te paso estos links:

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-7907-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20450%20Navy.htm
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-9504-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20ATH-ES3%20Negro.htm
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-10197-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20ATH-ES55%20Negro.htm
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-10320-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20ATH-FC700%20Negro.htm

Son todos de la misma tienda y prácticamente de la misma marca, pero son cerrados y están dentro de tus límites de precio.
Suerte con la búsqueda.

PISTATXO

gracias por la respuesta....
preferiblemente circumaural y que no aprieten demasiado, pues llevo gafas y si son supraurales y aprietan me clavan las patillas al coco..... oo)
Estaria dispuesto a subir el presupuesto hasta los 150 euros..... a ver si me dais alguna opcion mas.... lo que mas escucho, ahora mismo, es musica cañera....biohazard,deftones, limp bizkit, tool, slayer, overkill , kyuss.... tambien me gusta la clasica, algo de jazz, algo de pop, rock, el HIP-HOP ... DE TODO!!

NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

Antonius Block

#4
Viendo tus gustos y preferencias actuales yo me pillaría los Beyerdynamic DT-770 PRO, si puedes subir a los 150 euros.

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

Saludos

PISTATXO

con los beyer que comentas contando el envio nos vamos a unos 175 euros.....
los sennheiser hd280 los consigo por 90 euros puestos en casa, los denon d2000 por 218 euros ....

Ya se ha disparado el presupuesto a mas de 200!!!  ;D

Claro, es que por un poco mas de 100...los beyer... pero por un poco mas... los DENON!!!

NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

Antonius Block

Los Beyer con gastos de envío (que son 20 leuros) te salen a 158 euros clavaos. Bueno, también tienes los denon, todo depende de cuál sea tu presupuesto límite real ;) Y el perfil de sonido que buscas, que por lo que me dijiste me pegan más para tí los Beyer.

Saludetes

Raul_77

Hola PISTAXO,

Dentro de los 100€ los HD 280 Pro son una buena alternativa. Aquí tienes algo sobre ellos, incluída una prueba:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2718.msg32147.html#msg32147

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Quimi

Hola, otra opción son los ATH M50:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1495.msg17352.html#msg17352



Yo, lo que pasa es que los uso poco.

Utilizo más los abiertos.

Enguera

Por ese precio los mejor que he probado, sin dudas, es el AKG K271. Que ademas los puede mover un reproductor portatil.
Un Saludo.

Dimante

#10
Si estás dispuesto a subir algo el presupuesto y por los gustos de música que comentas yo me inclinaría sin dudar por los beyer dt770 pro (80 ohms) que te ha recomendado Antonius. Los denon d2000 al precio que comentas son también una ocasión acojonantemente buena, pero entiendo que dispara tu presupuesto inicial a más del doble. Si te lo planteas, yo te lo recomiendo sin ninguna duda: son unos auriculares sobervios.
Si te parece que duplicar el presupuesto es pasarse un poco, insisto en los beyer. La nueva versión es un todo terreno de impresionantes resultados: buena pegada, definición aceptable (impresionante para su precio), comodidad, aislamiento, gran versatilidad con diferentes estilos musicales...
Con todo, lo mejor es su presentación sonora: amplia y relajada. Para ser un auricular cerrado apenas provoca fatiga auditiva. Por su característico perfil sonoro es un verdadero placer también para escuchar a volúmenes bajos por la noche.

Se me olvidaba: también conozco los akg k271 (los tuve en la versión mkII) y me parecen un auricular magnífico. Pero lo veo más para un uso profesional, con un carácter más neutro, menos versátil. También me parece algo menos cómodo y con una escena sonora menos amplia. No es que los considere peores, pero creo que tienen un carácter más particular. Dicho esto, reconozco que son un modelo muy especial, y que si te gusta su perfil es realmente cautivador. Tenían algo adictivo que me llamaba mucho la atención. Lo que si veo claro es que para estilos musicales que requieran cierta pegada son excesivamente fríos (el eterno dilema en los akg, por otra parte).


Suerte con la elección.

PISTATXO

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones..... ya he vendido los grado sr80 y estoy sin auriculares , asi que debere apresurarme con la compra de los nuevos.... sigo mirando por la red opciones y precios....

DENON AH2000 (218 EUROS)
BEYERDYNAMIC DT770 / 80 (158 EUROS)
AUDIO TECHNICA ATH 910 PRO ( 112 EUROS)
AUDIO TECHNICA ATH-M40FS (95 EUROS)  / M50S ( 158 EUROS)
SENNHEISER HD380 PRO (142 EUROS)


De momento tengo esta clasificacion por varios motivos... en principio y si se me acaba yendo la cabeza seran los denon, pero con los pies en el suelo, los beyerdynamic serian la opcion adecuada teniendo en cuenta vuestras opiniones.... los sennheiser veo que no hay demasiadas reviews ni opiniones favorables ni recomendaciones ( de hecho estos me llaman la atencion por la comodidad que ofrecen basicamente) , y en cuanto a audio technica tendre que buscar mas informacion porque tampoco es una marca demasiado reconocida o valorada como akg,senn,denon...

De momento gana beyerdynamic...
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

Fulliver


PISTATXO

adjudicados, al final no he querido liarme mas y como me conozco y se que se me hubiera ido la cabeza, he decidido que os hacia caso y me pillaba esos beyerdynamic dt770/80 .... los he pillado en thomann gracias a los comentarios tan favorables que recibe esa tienda habitualmente.... super-comodos,espaciales,con pegada, polivalentes,nada estridentes o chillones, no necesitan amplificacion.... por lo que habeis dicho no les falta de nada, es que lo tienen todo vaya!  ;D

Espero que me satisfagan al 100%.

gracias y ya contare un poco que tal...
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

chequebo84

Hola retomo este tema para que me dieras tu opinion sobre los beyer,aunque la explicacion que dio Diamnte en su momento creo que es la que queria oir.
He comprado los Sennheiser Hd 25 y no me terminan de convencer a parte de la razon fundamental,que no los aguanto mas de 1hora puestos.