Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas Sansa Clip + y Griffin PowerDock

Iniciado por adlfdlf, Abril 30, 2010, 02:35:42

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

¿Se puede usar el mismo como fuente de audio fija en vez de portátil, o sea, permanentemente conectado a la red eléctrica?.

¿El Griffin PorwerDock para sansa sirve para este modelo en concreto o tendría que coger el fuze?. (Lo comento por las especificaciones que he visto en los anuncios de ebay dónde no viene incluido este modelo). ¿Este dock sólo sirve para recargar el sansa que le conectes o se puede escuchar música en un equipo externo también?. ¿Sólo dispone de puerto usb como salida de audio?.

¿El Griffin PowerDock es un producto descatalogado?. Porque en la página web del fabricante no aparece.

Una vez más gracias por las respuestas.

Raul_77

Hola adlfdlf,

Pues con el Clip+ no lo he probado, ya que nunca lo he tenido, pero con los Sansa de la serie c, de la serie e y los View funciona, y lo hace como una estación fija ya que hay que tener el cargador conectado permanentemente para que entregue señal, pero de esa forma y conectado a algo como unos altavoces de ordenador suena bastante mejor que a través de la toma de auriculares.

http://www.sandisk.es/products/productdisplay.aspx?catid=1010

Quizá lo mejor sería que preguntaras en la página web de Sansa, e incluso también en la de Griffin. No sé si está descatalogado, pero sigue pudiéndose conseguir por un buen precio:

http://cgi.ebay.es/Griffin-PowerDock-Power-Dock-Sync-Cradle-SanDisk-Sansa-/230467870678?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item35a8f49fd6#ht_3777wt_734

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

adlfdlf

Se me ha olvidado preguntar, ¿existen docks para sansa de otros fabricantes?.

disgus

No sirve para el clip, este lleva un miniusb estandar, mientras que a la base solo se le pude conectar por el propietario de sandisk.

Saludos

carlesbcn

LO que también tienes en ebay tirado de precio son los Sansa de la serie C200, que sí son compatibles con el sistema de dock de Griffin. De hecho en la foto del dock hay un Sansa de la serie C200

Más sobre los Sansa C250 en este hilo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3726.0.html