Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RAY SAMUELS ME RECOMIENDA PARA AKG K-701

Iniciado por Enguera, Abril 26, 2010, 16:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Acabo de escribir a Ray Samuels que me recomendaran uno de sus amplis para los AKG K701 y esta es la conversacion via mail:

MI PREGUNTA:
Hello,
I want to buy one of your wonderful amplifiers. My doubt is about the election between the "Hornet" and "Tomahawk". Is for an AKG K-701. This headphones you know that is difficult to move. Is it enough with Tomahawk? It's for classical music and I don't want extended bass for it, just very clear bass. Do you recommend me another one? Of course, I'm telling you this because Tomohawk is the cheapest.
Thanks.

SU RESPUESTA:
You need SR-71A, the other two you mentioned are not designed to drive the 701.
Where are you located please?
Cheers.
Ray Samuels


Espero que os sea de ayuda. A mi, personalmente, me ha ayudado.
Un Saludo.

mrarroyo

Seria bueno que escuchases el SR71A, este ampli es de gran agrado para muchos. Yo soy uno de los que el SR71A no me impresiono en nada. Encontre que los bajos y la escena sonora tienen un gran sonido pero este ampli en mi opinion padece de "treble rolloff". Especificamente las notas altas sufrian por su ausencia. :(

Ahora bien el SR71 es espectacular per dificil de conseguir pues no lo esta fabricando hace varios años y solo lo puedes comprar en el mercado usado. Para mi gusto el P51 Mustang es el que yo usaria, ya sea con el K701 u otros auriculares. En ciertos elementos es superior (los bajos tienen mas impacto) al SR71 y es mas chico, puede ajustar el "gain" y es la pila es recargable. El SR71 tiene una escena mas clara y con un poco mas detalle pero no se consigue.

Enguera


mrarroyo

Tuve el SR71 en dos ocasiones y como un bobo lo vendi dos veces. :(

Eduardo

Cita de: mrarroyo en Mayo 01, 2010, 03:39:28
Tuve el SR71 en dos ocasiones y como un bobo lo vendi dos veces. :(

Es lo que tiene el ser de "culo inquieto"  ;D y estar siempre buscando mejorar el equipo. Cuando te das cuenta el "mejor equipo para ti" ya paso por tus manos y te deshiciste de el  :juer:
 
Al que no le haya pasado lo mismo que tire la primera piedra!!!

Saludos