Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda compra amplificador

Iniciado por Yehudi, Mayo 02, 2010, 11:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

Yehudi

Hola!
Tengo en casa un conjunto Marantz formado por el reproductor de cd SA-8003 y el amplificador PM-8003.Me he comprado unos auriculares AKG-701, de los que estoy muy contento.La cuestión es:
¿Que amplificador de auriculares deberia comprar para una mejora sensible en el sonido de los auriculares en comparación con mi ampli Marantz?
Habia pensado en el musical fidelity X-CANV8P, pero ¿sera suficiente la diferencia como para justificar los 600 euros que cuesta este ampli?
Si teneis algún consejo o sugerencia bienvenida sea.
Muchas gracias de antemano.

andriu

Hola,

La gente habla muy bien de esa combinación. Si buscas un poco, puedes encontrarlo más barato.

http://www.analogueseduction.net/product/Musical_Fidelity_X-Can_v8P_Headphone_Amp_MF-SUVV8P

azelais

Hola.
He disfrutado durante mucho tiempo de esa combinación. A mi modo de ver la sinergia es fabulosa; no he probado otros amplificadores de auriculares peor, losque han probado más, suelen coincidir igualmente en la buena sinergia entre ambos componentes.
Sí merece la pena o no el desembolso de los 600€ en función de la smejoras, es algo que solo lo puede valorar quien hace dicha inversión; en mi caso no tengo ninguna duda que la inversión mereció la pena.
Un saludo

rocoa

Opino lo mismo. El si vale la pena o no sólo puedes decidirlo tú. Lo que sí te garantizo es que la combinación V8-701 es fantástica.
Saludos

Yehudi