Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta "RYDER"

Iniciado por rocoa, Abril 26, 2010, 01:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Ok, no cabe la menor duda que necesitas ayuda y de inmdiato. Favor de llamar a una ambulancia para llevarte a un salon psiquiatrico de emergencia. ;)

En serio, te quedo espectacular.

Eferbel

Cita de: rocoa
No hace nada que he rematado la Ryder y mis neuronas ya me la están jugando. La próxima me gustaría que fuese así:

¿Pero que demonios es eso?

Rocoa, lo tuyo no tiene solución.

Sunmermaster

Demasiado impresinante el curro, trabajo y esmero que se ha metido en ese proyecto, felicitaciones es preciosa =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

azelais

#18
Impresionante Rodrigo.
Lo que daría por poder catar una de esas regletas.
Tengo la sensación que algún Bilbaino afincado en la capital del reino es parte activa de esta aventura ;D ;D ;D.
Un saludo

vespacito

He quedado sin vocabulario, escribo desde Furutech para saber si nos podía hacer unas regletas como las de las fotos, prometemos sortear varias entre los miembros del foro, no digo más porque está todo dicho.

Espectacular y enhorabuena al fabricante y a los poseedores. A disfrutarlas.

Saludos

xucxuquito

Yo agradecería al Sr. Rocoa que dejara de sacarnos los colores. Porque sabusté, a los que a duras penas sabemos enroscar una bombilla, pues estas reviews nos dejan apabullados.
Porque yo ahora tengo problemas para ver como consigo ingeniármelas para que el XCan no esté siempre encendido, si le coloco un interruptor en el cable o qué, y miedo me dá hacer alguna desgracia.
Y en medio de mis tribulaciones sale usted y da una clase magistral y yo me quedo acongojado de su sapiencia.
Ahora en serio, enhorabuena por el trabajo.
Saludos.
Jordi

picodeloro

Doy fe a todo lo que FJ comenta sobre la regleta, el otro día la escuché usando un lector de CD como transporte, el Buffalo y como ampli el Bravo (después de hacerle una modificación pequeña), de los tres equipos, solo el Dac estaba conectado a la regleta y suponía que no encontraría grandes diferencias, debido a que tanto el ampli como el lector de CD "desentonan" un poco con respecto al DAC, el caso es que si que las hay, aún es más, hay cambios de tener conectado el DAC en un schuko de oro o de rodio usando esta configuración de equipo!!!

Ayer cambié el Bravo por el Beta y os puedo asegurar que hace mucho tiempo que no disfruto tanto de mi equipo (y eso que toda la electrónica del ampli está atornillada a una tabla, el DAC también está de "aquella manera", los cables de red de parte de los equipos son "de informática"... )

Desde luego no sé el nivel mínimo que debe de tener un equipo para que se puedan apreciar estas cosas, pero os puedo asegurar que con lo que tengo por casa si que se aprecia. Como comenta FJ no es que se produzca un cambio total en el sonido, es complicado de explicar para mi, simplemente os digo que es adictivo.


Cita de: FJ en Abril 28, 2010, 13:58:06

Rodrigo, esa regleta monobloque no se nos puede resistir!!!


Sois terribles, "a ahorrar toca"  oo). Si necesitáis ayuda con el diseño, ya sabéis en donde estoy  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

enos

Madre mía,

No pensaba llegar a vivir lo suficiente para ver y leer algo semejante  :o

Enhorabuena a los que disfrutaran de esta maravilla. Simplemente magistral.

azelais

Citar[Precisamente ese estado de sublimación al que a veces llegamos escuchando música es la máxima satisfacción que puedo obtener cuando me coloco unos auriculares. Y ahora me tumbo, pongo música y me despatarro hacia el nirvana con una facilidad que casi me asusta un poco, pues percibo también ese componente adictivo de las cosas que molan mucho y que ya conoceréis. No digo más. Bueno sí, que se me caen las lágrimas cuando utilizo los Omega II. 
/quote]


Al igual que en otros aspectos de la vida, todos buscamos nuestro nirvana particular. Que bien¡¡¡¡¡¡, cómo me alegro de saber que con estos esfuerzos se logra dar un pasito más hacía ese estado de bienestar supremo.

Muchas gracias por el ofrecimiento Patxi, lo tengop en cuenta
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI¡¡¡¡¡¡
RIAU ;D ;D ;D

EvilEmil

Cita de: FJ en Abril 28, 2010, 13:58:06
Rodrigo, esa regleta monobloque no se nos puede resistir!!!

Hombre FJ, ya puestos podríais diseñar y fabricar una regleta / filtro de red 8). Sé de buena tinta que medios y conocimientos no faltan.

Mi enhorabuena a la gente involucrada en el proyecto. Sin duda un trabajo de primera :pulgar:.

Raul_77

Trabajos como el de rocoa son el ejemplo del uso positivo del ingenio. Ahora algunos ejemplos de su uso negativo, algo así como un Do & Don´t:

   

Anda que meter una regleta en la ducha o la piscina ya tiene delito.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

JAD

Por dioss  :juer:. Otro post de Rodrigo para liarla parda a un nivel estratosférico. Vaya lujazo de tutorial "made by rocoa". Vaya maravilla de regletas que se van a gastar los afortunados, no digo más.

De nuevo un super APPROVED  ;)

Saludos y gracias por tu tiempo en poner estos post. Que seguro que te habrá llevado un buen rato para realizarlo.


Loudness War      This is madness!!

picodeloro

Cita de: EvilEmil en Abril 28, 2010, 16:43:31
Hombre FJ, ya puestos podríais diseñar y fabricar una regleta / filtro de red 8). Sé de buena tinta que medios y conocimientos no faltan.

Más que una regleta con filtro, un trafo de aislamiento en una caja competente, conectado entre la red y la regleta.

Tal vez no estaría mal un trafo con entrehierro de Mu-metal y cable OCC  oo), pero a saber en lo que podría salir la tontería. No sigamos con el tema, que aquí al lado de casa hay una empresa que fabrican trafos por encargo y yo me conozco  :juer: :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Raul_77

Hola picodeloro,

Aquí ya había hablado de los transformadores de aislamiento de red balanceados:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1758.msg20105.html#msg20105

La gente de mape trabaja bien y no son caros, los hacen con un triple apantallamiento electrostático para mejorar todavía su tasa de reducción de ruido, merece la pena hablar con ellos.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

El problema de MAPE es que creo que han cerrado hace unos meses  :(,  de todas formas pensaba en otra opción que tengo cerca de mi casa  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer