Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) Vendo Grado 325i (1 mes) perfecto estado con flats

Iniciado por Massao, Abril 25, 2010, 17:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

Massao

Compré en studio22 hace un mes mas o menos los Grado 325i por 300Euros, me he dado cuenta que uso más los inear IE8, por lo tanto me he decidido a venderlos.
Los he usado 10 veces.
Incluyo tambien los Flats y adaptador Grado 6,3 a 3,5mm. Todo por 250 Euros (Ya sabéis lo que cuestan los flats).
Con caja y Factura de Studio22.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

Alvaro

En principio me interesan deja un dia para confirmarlo
Saludos Alvaro

ORKOI

hola  massao  soy  orkoi. me intersan  los auriculares  para mis nuevas copas de caoba... 

pero este ordenador  no me deja mandar privados...o  yo  no se mandarlos ......t f.686810067

llamame   porfa...   

ORKOI


hola massao  llamame  cuando quieras ... 

saludos..   orkoi

Massao

Te he llamado orkoi, ahí no se pone nadie.
Sigue la oferta pal que lo quiera.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

ORKOI

buenos dias massao  ,    mandame una perdida y te llamo yo


gracias  orkoi.

ORKOI


massao,  mandame un correo con un numero al  yo pueda llamar.
o  me vuelves a llamar.
orkoi  gracias..   .

Massao

Pongo otras fotos para que veáis los grado que vendo. Exactamente los compré el 20 de Marzo.
Los Flats estan puestos, si alguien tiene intención de comprarlos nuevos, yo los vendo por 50 Euros menos y con Flats de regalo.
Nuevos, nuevos.


Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

ORKOI

 



massao  no se si habras recibido el privado  pero llamame  al tf 686810067  gracias  orkoi

Massao

Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5