Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Construcción de power cord.

Iniciado por rocoa, Abril 25, 2010, 01:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

Shopen

CitarHoy he recibido la confirmación del envío de la regleta de Audioconnexion después de casi tres semanas que la pedí y seguramente una mas que tardará en llegar la cosa está por el mes (vaya con la eficiencia alemana jeje)

A mi me tardó un mes o 5 semanas..., tambien me sorprendió el plazo...pero bueno...el caso es que llegó...y esta bien acabada...

Citarlas mejoras son sutiles pero se notan
..

Arkadi, yo coincido en esto tambien. Yo he notado casi más cambios con los cables de red que he confeccionado yo siguiendo un poco los pasos que
se encuentran en el foro, y eligiendo yo el material que con la regleta..., pero todo junto aporta un plus de limpieza final en el sonido...El caso es  que
lo suyo seria tener una linea dedicada...para realmente apreciar la diferencia...Mientras tanto, imagino que según tengas la instalación de casa, más o
menos vieja, más o menos "contaminada" con otros aparatos conectados la linea por la que tienes conectado el equipo...influirá..

Saludos

MadMardigan

Cita de: rocoa en Abril 18, 2012, 19:41:22
Citarpor último unos que son imitación de FI-E-50R y FI-50R (Estos seguramente los acabe cambiando, pero como me salieron bien de precio y estoy con los cables originales de los aparatos pues espero que algo aporte).

Sácalos cuanto antes y pon otros Furutech. Ya sé que son "molones" pero nada más. ;)
Saludos

Ya estoy en ello, lo cierto es que no valen más que de pisapapeles, en fin...

Para sustituirlos había pensado en comprar unos Yarbo o unos Wattgate, por ver algo de otra marca, pensaba gastar unos 100 euros en la parejita, ¿alguna recomendación?

victor_cc

Cita de: Shopen en Abril 19, 2012, 18:04:35
CitarHoy he recibido la confirmación del envío de la regleta de Audioconnexion después de casi tres semanas que la pedí y seguramente una mas que tardará en llegar la cosa está por el mes (vaya con la eficiencia alemana jeje)

A mi me tardó un mes o 5 semanas..., tambien me sorprendió el plazo...pero bueno...el caso es que llegó...y esta bien acabada...

La mía (otro que cayó en la "trampa" :) ) lleva 4 semanas desde que hice el pago y hoy me ha llegado el mensaje de que la acaban de enviar. Pensaba que había sido porque me quejé pero viendo vuestras experiencias parece normal.

Ya podemos formar el club de Audioconnexion  :angel:


Saludos

jarube

Bueno yo ya sabía que tardaban bastante de todas maneras tambien les dí un "toquecillo" hace unos días por si acaso...jeje parece ser que hoy han hecho envío masivo, estos ya se van pareciendo a los amigos del arrow.

Pues eso, victor_cc  y yo nos unimos al club de la regletonfen.

Shopen

CitarPara sustituirlos había pensado en comprar unos Yarbo o unos Wattgate, por ver algo de otra marca, pensaba gastar unos 100 euros en la parejita, ¿alguna recomendación?

Hola

La verdad es que cada vez que miro conectores, acabo comprandome los Furutech...porque los Wattage que esten a la altura de los FI-E11G, cuestan casi
el doble....Los otros que hay por ahí los 320-360..son de niquel, con un dorado (no se que es..)....ni siquiera chapado...tendrias que irte los 390...y esos ya pican bastante...

Los Yarbo, Elecaudio, etc..tienen buena pinta, pero ninguno es exactamente lo mismo...y me ha pasado comprar unos más económicos y han acabado guardados,
y sustituidos por los Furutech de turno, es decir más gasto....al final...

Hay una combinación que FI-E11G + IEC 15EG de Furutech, que sale por debajo de 100 € aqui:

http://www.audiophonics.fr/furutech-fi15eg-connecteur-iec-plaque-p-4610.html

No es lo mejor de lo mejor, pero los he probado y la calidad esta muy bien...conectores chapados en oro...y la verdad es que es otra cosa...

Saludos

MadMardigan

Cita de: Shopen en Abril 19, 2012, 18:27:34
CitarPara sustituirlos había pensado en comprar unos Yarbo o unos Wattgate, por ver algo de otra marca, pensaba gastar unos 100 euros en la parejita, ¿alguna recomendación?

Hola

La verdad es que cada vez que miro conectores, acabo comprandome los Furutech...porque los Wattage que esten a la altura de los FI-E11G, cuestan casi
el doble....Los otros que hay por ahí los 320-360..son de niquel, con un dorado (no se que es..)....ni siquiera chapado...tendrias que irte los 390...y esos ya pican bastante...

Los Yarbo, Elecaudio, etc..tienen buena pinta, pero ninguno es exactamente lo mismo...y me ha pasado comprar unos más económicos y han acabado guardados,
y sustituidos por los Furutech de turno, es decir más gasto....al final...

Hay una combinación que FI-E11G + IEC 15EG de Furutech, que sale por debajo de 100 € aqui:

http://www.audiophonics.fr/furutech-fi15eg-connecteur-iec-plaque-p-4610.html

No es lo mejor de lo mejor, pero los he probado y la calidad esta muy bien...conectores chapados en oro...y la verdad es que es otra cosa...

Saludos


Era por cambiar y probar otra marca, pero tienes razón en que para encontrar cosas similares al mismo precio se complica bastante. Quizá para no complicarme me tire a por unos Furutech si, la pareja FI-11G me cuadra  en el precio, aunque por un poco más ya tengo la pareja FI-25G/FI-E35G (130 € mas envío)


Shopen

Si, te entiendo...

Hombre, tu te has hecho unos pedazo cables....lo de los conectores al final...es lo de siempre....$$..mejor dicho...€€....jejej...Yo ahora busco
algo económico, que tenga cierta seguridad en el hecho de que sean chapados en oro, rodio...etc...

El IEC que te comentaba, es un pedazo IEC, no creas que es algo cutrillo por su aspecto, me ha sorprendido gratamente...Esta claro que  no cumple
con el tema del aislamiento contra la inducción de contaminación electromagnetica..como los de categoria superior..pero ....tampoco lo cumplen los
de cobre y los básicos chapados en oro...por tanto...es una buena alternativa para empezar...o para cambiar los de cobre..

Saludos

MadMardigan

Gracias por los consejos, al final van a ser un par de conectores Furutech (de segunda mano), el Schucko FE35 y el IEC15. Y ya veré que hago con los otros conectores.

Arkadi

Hola, gracias a todos por las impresiones. Habrá que ahorrar un poquito.
A.

hobbit

Hola a todos, por fin he terminado mis power cords nuevos.

Del exterior al interior son:

Cable Furutech FP-3TS20 con conector Furutech FI-E38(R) para el receptor av

Cable Elecaudio CS-221B con conectores Furutech Fi-E38(R) y FI-E28 para el blueray

Cable Elecaudio CS-221B con conectores Furutech FI-E11G y FI-11G para el subwoofer

Cable Elecaudio CS-331B con conectores Furutech Fi-E38(R) y FI-E28 para las sais de los dos pcs.





Con estos cables y un par de regletas de audioconexion dejo aparcado el tema de la alimentación del equipo.

Un saludo.


rocoa


herdom

Pues a mi me esta picando el tema ya un tiempo, y tengo de momento varios cables en el disparadero, aunque no se cual seria la mejor opcion para segun que se vaya a conectar con él, y ademas me gustaria aprovechar para probar diferentes cables y observar las diferencias que pueda haber entre ellos.

En principio voy a conectar un lector CA 640C V2, un Benchmark y el Beta22 (a ver si lo puedo terminar ya de una en balanceado :juer:), y los cables en cuestion son los siguientes:

ELECAUDIO CS-321B OCC Câble Secteur OCC Isolation FEP 3x2.50mm
http://www.audiophonics.fr/elecaudio-cs321b-occ-cable-secteur-occ-isolation-fep-3x250mm-p-5258.html



FURUTECH FP-314AG Câble Secteur Cuivre/Argent OFC 3x2mm²
http://www.audiophonics.fr/furutech-fp314ag-cable-secteur-cuivreargent-ofc-3x2mm2-p-4611.html



YARBO SP-7000PW Câble Secteur Triple Blindage Cuivre OFC 2x3.15mm
http://www.audiophonics.fr/yarbo-sp7000pw-cable-secteur-triple-blindage-cuivre-ofc-2x315mm-p-3466.html



BELDEN 83803



Que pensais, o cuales son para vosotros los mas adecuados? Me llama mucho la atencion del Yarbo por sus filamentos rectangulares y el aislamiento que presenta, ademas de un precio muy contenido  >D.

FRR

Te estás convirtiendo en un manitas, Herdom. Mantennos informados de la evolución del power chord, hay cables muy sofisticados por un precio de risa. El Yarbo es muy atractivo y muy curioso, como tú mismo dices.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Shopen

#103
Hola,

Yo he probado el Elecaudio  y el Belden...y la verdad me gustan los dos...Utilizo ambos en amplificación, aunque habia utilizado el Elecaudio en fuente
anteriormente...y la verdad es que tambien me gustaba...pero lo cambié por uno de cobre OCC en su totalidad...

Los dos creo que estan muy bien...lo único es que el Belden es muy rígido...y por contra el Elecaudio no...

Edito:  EL Furutech tambien lo he probado...ejjeje... ;D..es que esto es terrible...Ese concretamente no me ha gustado tanto como los otros que te comento...

Saludos

rocoa

Herdom,

De los que mencionas me quedo con el Elecaudio.
Ten en cuenta que los conectores son tan importantes como el cable, o más en muchos casos.

Saludos