Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Construcción de power cord.

Iniciado por rocoa, Abril 25, 2010, 01:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa


Shopen

MadMardigan,

Te recomiendo esta tienda, sirven rapido y los precios estan bien...si haces un pedido con varias cosas te sale a cuenta..

Cables:

http://www.audiophonics.fr/cable-metre-cables-secteur-c-124_204.html

Te recomiendo los de cobre OCC, que tienen la pega de que son bastante caros... ;D ;D Pero con el sonido , en fuentes por ejemplo
son de lo mejor...

Conectores:

http://www.audiophonics.fr/connectique-secteur-fiches-secteur-c-263_186.html

Los Furutech o Los Oyaide, juegan en otra liga....tambien en precios...Yo tengo Furutech y Elecaudio que son más económicos, aunque reconozco
que los Furutech..me gustan más..

Espero que te sirva. Aqui además puedes comprar termoretráctil, malla de nylon, etcc...

Saludos.

MadMardigan

Cita de: Shopen en Marzo 04, 2012, 15:51:23
MadMardigan,

Te recomiendo esta tienda, sirven rapido y los precios estan bien...si haces un pedido con varias cosas te sale a cuenta..

Cables:

http://www.audiophonics.fr/cable-metre-cables-secteur-c-124_204.html

Te recomiendo los de cobre OCC, que tienen la pega de que son bastante caros... ;D ;D Pero con el sonido , en fuentes por ejemplo
son de lo mejor...

Conectores:

http://www.audiophonics.fr/connectique-secteur-fiches-secteur-c-263_186.html

Los Furutech o Los Oyaide, juegan en otra liga....tambien en precios...Yo tengo Furutech y Elecaudio que son más económicos, aunque reconozco
que los Furutech..me gustan más..

Espero que te sirva. Aqui además puedes comprar termoretráctil, malla de nylon, etcc...

Saludos.

Pensaba que te habia respondido y hoy revisando me he dado cuenta que solo lo había hecho en mi mente XD.
Pues nada, que hice el pedido de unas cuantas cosas a audiophonics como ya me habíais recomendado unos cuantos, gracias por todo, ahora a ver lo que tardan que ha dado la casualidad que al hacer yo el pedido un schucko de furutech ha pasado a agotado y lo tendrán que reponer para completar el paquete  :juer:

Saludos.

Shopen

Hola,

Una consulta...Que tal si para el cable de tierra en vez de utilizar uno de calidad, utilizamos uno normal de ferreteria....creéis que afectará
al resultado final??....Porque siempre utilizamos tres conductores iguales, pero...en teoria por el cable de tierra no pasa corriente no?...Salvo
que haya algún problema...

Saludos

MadMardigan

Buenas,
he terminado mis cables de red y quería dar las gracias por la ayuda a todo el mundo y colgar unas fotillos. Todos llevan cable Furutech FP-3TS20 y para cada cable he usado conectores difrentes, las parejas son un FI-E11(Cu) con FI-11(Cu),  FI-E-35G y FI-25G  y por último unos que son imitación de FI-E-50R y FI-50R (Estos seguramente los acabe cambiando, pero como me salieron bien de precio y estoy con los cables originales de los aparatos pues espero que algo aporte).



azelais

Enhorabuena por el excelente trabajo.

Ya nos contarás que tal resultan en las escuchas.


Un saludo

Eferbel

¡Vaya colección de cables te has hecho!, buenos cables si señor. Desde luego vas a poder experimentar con los conectores.

Que los disfrutes.  ;)

rocoa

Citarpor último unos que son imitación de FI-E-50R y FI-50R (Estos seguramente los acabe cambiando, pero como me salieron bien de precio y estoy con los cables originales de los aparatos pues espero que algo aporte).

Sácalos cuanto antes y pon otros Furutech. Ya sé que son "molones" pero nada más. ;)
Saludos

Arkadi

Buenas noches:

He repasado un buen montón de hilos del foro examinando el asunto de las regletas y cables de red, y me ha quedado claro que cabe esperar un saltito en la calidad del sonido, cambiando los cables de red de la Little Pinky (conectada a V8p) y de mi fuente, un Marantz CD6004, que son de serie, por unos mejores.

En cuanto a la regleta, utilizo una regleta con USB autoalimentado de Carrefour, no es de las más malillas, pero en fin. Después de leer mucho me he decidido a comprar una de las regletas de la tienda alemana Audioconnexion, en concreto la Alu que por aquí más o menos se recomienda, que al parece tiene una buena calidad precio.

tengo dos o tres preguntas que haceros:

En cuanto a las regletas de Audioconnexion, ¿es mucha la diferencia entre el modelo Audiophile y el modelo Ultra Alu?, ¿merece la pena el conector Furutech de oro frente al de cobre?

https://shop.strato.de/epages/61305958.sf/sec963532ce36/?ObjectPath=/Shops/61305958/Categories/Netzleisten

Y en cuanto a los cables de red, ¿tienen buena calidad/precio los modelos AV Absolute Mains power cable?

https://shop.strato.de/epages/61305958.sf/sec963532ce36/?ObjectPath=/Shops/61305958/Categories/Netzkabel

Sé que hay opciones mejores, pero estoy intentando no gastar demasiado, y no puedo ni pensar en hacérmelos yo, porque soy un manazas. Mi idea era pedirlos todos a la misma tienda y así amortizar los gastos de envío.

Mil gracias amigos.
A.
Y

rocoa

Citar¿merece la pena el conector Furutech de oro frente al de cobre?

Claro que merece la pena. El cobre es mejor conductor que el oro pero se oxida y el óxido de cobre no es
conductor por lo que, a no ser que quieras estar tratándolo todos los días con productos de limpieza antioxidantes, el chapado en oro te permitirá mejor conductividad a largo plazo.

Saludos.


jarube

Hoy he recibido la confirmación del envío de la regleta de Audioconnexion después de casi tres semanas que la pedí y seguramente una mas que tardará en llegar la cosa está por el mes (vaya con la eficiencia alemana jeje).

He pedido la Audiophile con el schuko Furutech FI-E11 G que creo que es el chapado en oro, la voy a utilizar para conectar un M1 y un M1 DAC con unos cables de red Supra Lorad 2,5 CS, se que no es lo mejor pero si que es lo máximo que me puedo permitir, espero que se note la mejoría ya que la red instalación eléctrica de mi casa no es muy "pallá".

Saludos

sembrador

Cita de: jarube en Abril 19, 2012, 15:31:50
Hoy he recibido la confirmación del envío de la regleta de Audioconnexion después de casi tres semanas que la pedí y seguramente una mas que tardará en llegar la cosa está por el mes (vaya con la eficiencia alemana jeje).

He pedido la Audiophile con el schuko Furutech FI-E11 G que creo que es el chapado en oro, la voy a utilizar para conectar un M1 y un M1 DAC con unos cables de red Supra Lorad 2,5 CS, se que no es lo mejor pero si que es lo máximo que me puedo permitir, espero que se note la mejoría ya que la red instalación eléctrica de mi casa no es muy "pallá".

Saludos

Enhorabuena, yo tengo una igual y estoy encantado, y si es el chapado en oro, la "G" es de "Gold".

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

jarube

Gracias Jose Manuel, todo lo que he leído y me han comentado sobre estas regletas son buenas criticas, si tu estas encantado es una mas a su favor, ahora ya con ganas de recibirla.

Saludos!

Arkadi

Pues estoy interesadisimo en escuchar tus impresiones Javi, ya que necesito una regleta y cables de red.

jarube

Cita de: Arkadi en Abril 19, 2012, 17:13:14
Pues estoy interesadisimo en escuchar tus impresiones Javi, ya que necesito una regleta y cables de red.

Pues soy un poco cenutrio para dar impresiones sobre todo en este mundo donde a veces las mejoras son tan sutiles que no sabes si alguien a parte de ti las va a notar. Si que te puedo decir que aún no tengo rodados los M1's y que he intentado ponerle siempre unos cables acordes a mi presupuesto y un poco a ciegas pero sinceramente estoy muy contento con el resultado. Lo último los Supra Lorad recomendados por un forero (gracias D2  ;)) y aunque como ya he dicho las mejoras son sutiles pero se notan, da la impresion de que mis auriculares han subido un puntito de calidad (D2000 y PS500), sobre todo he notado una mejor definición en todas las frecuencias, en fin, si con la regleta subimos otro puntito me doy por satisfecho.

Saludos!