Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por XaviG, Abril 24, 2010, 12:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

XaviG

Hola a todos,

Hace tiempo que consulto este foro porque además de hablar de temas relacionados con los auriculares también se tratan otros temas del mundo de la música y demás "cacharritos" musicales.

Aunque empecé hace algunos años con el equipo musical he ido interesándome paulatinamente por los auriculares y cada vez los tengo más en cuenta aunque siguen interesándome la fuentes, la música y todas estas cosas.

En fin, que espero seguir aprendiendo y con un poco de suerte hasta puedo aportar algo. Para los curiosos les diré que tengo 2 auriculares: unos Audio-Technica ATH-W1000 y unos AKG 240 Monitor.

Por cierto, me gustaría poner un avatar pero no veo la manera de hacerlo, si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Xavi

jorgillo

Hola XaviG, bienvenido al foro.

Para poner un avatar la ruta sería: Editar perfil -> Información del perfil del foro -> Imagen personalizada ;)

Saludos

mrarroyo

Hola Xavi, bienvenido al foro. El W1000 es un auricular muy interesante y suena muy bien en mi opinion. Saludos.

XaviG

Cita de: jorgillo en Abril 24, 2010, 15:33:31
Hola XaviG, bienvenido al foro.

Para poner un avatar la ruta sería: Editar perfil -> Información del perfil del foro -> Imagen personalizada ;)

Saludos

Gracias Jorgillo, acabo de escoger uno que me parece bastante adecuado para este foro.

Saludos.

Xavi

Carlos

¡Bienvenido, Xavi!;)

azelais

Bienvenido al foro XaviG.

Sunmermaster

Pasaras gratos momentos aqui aunque tu cartera te diga lo contrario xD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

XaviG

Cita de: Sunmermaster en Abril 25, 2010, 14:40:25
Pasaras gratos momentos aqui aunque tu cartera te diga lo contrario xD

Hola Sunmermaster,

Siempre intento que la cartera se resienta lo menos posible. Casi siempre lo consigo aunque de vez en cuando no queda más remedio que tener que romper el cerdito, sólo lo hago cuando considero que merece la pena.

Saludos.

Xavi

rocoa

Bienvenido Xavi! :)
Saludos

Eduardo


beren