Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON AH-D2000 muy baratos ¿Falsos?

Iniciado por miguel-z, Abril 22, 2010, 02:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

miguel-z

Me habéis convencido, no creo que sean falsos. Los he pedido a la tienda de eBay :-)
Ya contaré por aquí qué me parecen.

Muchas gracias a todos, un saludo.

laoconte

Yo tambien los he pedido, espero que tengamos suerte con la aduana.............y espero haber acertado con elegir este denon 2000, que ya me recomendasteis aki como uno de lso mejores modelos para no tener que usar un ampli especifico.

Bullseye


laoconte

Si, el envio es gratuito por priority airmail

miguel-z

El sábado pedí al vendedor que me confirmara que los portes son gratis. El lunes no había contestado, el plazo de la venta acababa, así que compré y pagué.
Luego el vendedor respondió, diciendo que los portes no son gratis para fuera de USA/Canadá. Parece que se equivocó al rellenar el anuncio, pero puso lo que puso y lo que figura en eBay es un contrato. He enviado una consulta a eBay para ver qué pasa en este caso.

El precio es bueno incluso pagando los portes, pero...

laoconte

Pues me ha pasado exactamente igual, los compre ayer por la mañana y los pagué. Espero que se haga cargo del envío.....

Bullseye

Cuanto pide por portes? Yo le envié un mail hace bastante sobre si estaba bien puesto el anuncio y no me respondió.

laoconte

Pues el puñetero no da señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!Espero que los envie!!!!!!!!!!

miguel-z

El tío sigue sin decir ni pío. En eBay me dicen que llegue a un acuerdo amistoso con él sobre los portes.

Me he ofrecido a pagar la diferencia entre los portes dentro de Estados Unidos y los portes a España. Laoconte, te sugiero que le digas lo mismo. A ver si al menos ahorramos parte de los gastos.

laoconte

Me ha enviado un mensaje , en le cual si no entiendo del todo mal me pide que le envie 35 pavos por paypal a su correo....... no entiendo a este menda!

laoconte

Bueno, finalmente han llegado los denon 2000, mis primeros orejeros , los he estado probando esta mañana y suenan muy bien, bajos fuertes, no muy secos ni rapidos pero muy resultones. Los medios me los esperaba mas apagados, las voces estan presentes, no aparecen lejanas y los agudos a primera vista parecen tambien buenos, sin molestar. De la construcción, decir que estan perfectamente acabados, con piezas metalizas que dan mucha sensación de resistencia. Esteticamente son elegantes, serios, aunque no tanto como los acabados en madera. Perece que por los 200 euros , gastos de envio incluidos ha sido una buena compra. Ya os contare.

miguel-z

Yo también los he recibido hoy. El vendedor cumplió y los envió sin cobrar gastos (esto de que los vendedores de eBay se preocupen en tener buenas críticas es estupendo).
Antes de compararlos con otros voy a rodarlos unos pocos cientos de horas, porsiaca. Pero de momento la impresión es muy buena, la comodidad, calidad de los materiales y el acabado es excelente.