Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON AH-D2000 muy baratos ¿Falsos?

Iniciado por miguel-z, Abril 22, 2010, 02:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

miguel-z

Pues eso, he encontrado esto en ebay, mucho más barato de lo habitual. Una estafa no puede ser porque el vendedor tiene muchos votos positivos, pero ¿serán auténticos?

http://tinyurl.com/263txwo

laoconte

Yo tambien estoy buscando unos denon ah-d2000, para continuar despues de adquirir mi cowon s9 y unos westone 3. Ya habia visto ese vendedor pero tambien me parecio raro, envia a Europa?

sgrd


adlfdlf

#3
Que buen precio, casi me hecho a llorar cuando lo he visto. Yo en su día pagué por ellos 335$.

laoconte

Y las piezas grises del denon que sujetan las copas? esas piezas son plástico o metal?

Sludig

Hasta donde yo recuerdo eran de metal, corregidme si me equivoco.
No te preocupes por ese tema, si son los originales, los Denon son un auricular bien construido y bastante robusto. ;)

bandit

Cita de: laoconte en Abril 22, 2010, 20:37:10
Y las piezas grises del denon que sujetan las copas? esas piezas son plástico o metal?


    :cuernos2: METAL  :cuernos2:


Saludiños
JOSE R.

miguel-z

hmmm interesante el enlace a amazon, sgrd, gracias.

Pero si te fijas no es exactamente amazon quien lo vende, sino una entidad asociada , en este caso "Global Sources"
Tengo entendido que en estos casos los productos podrían ser falsos, hasta que la gente no se empiece a quejar, amazon no rompería su relación con este vendedor.

La verdad es que "Global Sources" también tiene muchas críticas, todas positivas. Parece de verdad  :-\ , pero sigo con la mosca tras la oreja....     ???

laoconte

hay un par de vendedores a traves de amazon.com a ese precio, y dudo que sean falsos, he buscado y no es un auricular del que se conozcan falsificaciones, y es raro que vengan de eeuu. Otra cosa seria si fueran de china o algo asi. De todas formas no tengo claro como comprar en amazon, y habria que preguntarle al vendedor si declararia un valor menor para aduanas. Con mis westone 3 funciono este mes pasado y salio perfecto, pero no se si este vendedor accederá. Yo tambien estoy tentado por este precio y estos cascos, serian mi s primeros orejeros!!!!!!!!

miguel-z

Gracias, Laoconte.
Pero este vendedor de Amazon no envía a Europa, cosa muy frecuente en productos de electrónica. Son los acuerdos entre distribuidor y fabricante. El de ebay parece que sí.

Si no se conocen falsificaciones de los D2000, sin duda pido unos.

The Miglest

Si dijeras que es como esto, pues aún, porque vale 6-7 veces menos de lo que debería, pero por ese precio... no son "muy baratos", son un buen precio, tampoco me parece para tanto ???

laoconte

He vuelto a revisar en fakeheadphones y no encuentro nada sobre falsificaciones denon. La mayoria de los auriculares falsos son sennheiser, audiotecnica, monster, sony y algun ultrasone o creative. Pero parece que denon esta libre ahora mismo de falsificaciones. Asi que creo que podemos pedirlos!!!!!!!!!!!!!!!!!

chinarro

Si os fijáis, en ebay venden estos Denon por cerca de 200 euros al cambio de tiendas procedentes de Estados Unidos. Desconozco el motivo por el que son más baratos que comprarlos en Europa. Me imagino que tendrá que ver con el tema de los impuestos.
Por cierto, alguien me puede decir de dónde es la casa Denon? Quizás ahí radique la diferencia de precios.

laoconte

Denon es un amarca japonesa si no me equivoco. El tema de diferencia de precios radicará quizas en el cambio de dolar a euro, donde nos ahorramos un poco, y además que no todo el mundo pretende tener tantas ganancias en la venta de un solo producto, en ocasiones los vendedores juegan con amplios margenes, aunque no se si es el caso.

miguel-z

En Estados Unidos no hay iva en las ventas desde un estado a otro distinto (creo).
Un paquete de tamaño intermedio como este, antiguamente, si había un poco de suerte no lo paraban en la aduana y no pagabas impuestos. Con un poco de mala suerte, sí lo paraban y pagabas 16% de iva, más 3% de aranceles más unos euros para correos. El valor declarado por el vendedor ayudaba, pero no era determinante. No colaba lo de poner "regalo".

Parece que ahora la normativa de aduanas es más estricta (el estado necesita pasta). Creo que ahora lo pararán siempre. Aún así, sale más barato que desde musicstore.de (por ejemplo)