Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Akg K314p son buenos??

Iniciado por guido78, Abril 26, 2010, 21:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

guido78

Hola queria saber si alguien conoce estos auriculares, ya que me los quiero comprar para el Ipod, muchas gracias... :-\


Technical Info

Headphones weight without cable: 5g

Sensitivity (dB/mW, dB/V*): 126*

Audio bandwidth (Hz to kHz): 17-23

Max. input power (mW): 15

Rated impedance (ohms): 17

Replaceable ear pads: Yes

99.99% oxygen-free cable (length in m): Yes

Hard gold-plated jack plug and contacts: Yes

Semi-open, dynamic headphones: Yes

NdFe magnets: Yes

Suited for (SA)CD, DVD(A), DAT: Yes


disturbed

Hola Guido,

Esos auriculares son de una gama muy basica de AKG, no los he escuchado pero no creo que tengan un sonido muy alla, aunque mejor que los de ipod si deberian sonar.

Cual es tu presupuesto, si te gustan los de boton podrias hecharle un ojo a los pk3 de Yuin, si no te importa que sean in-ear podria recomendarte los soundmagic pl-30 que si he escuchado y mi novia los ama, tienen mas de un año y los usa a diario asi que duraderos han salido, si te estiras hasta los 50dlls, los pl-50 son de una calidad superior.

Saludos,
Fernando

guido78

hola disturbed, aqui los soundmagic estan U$S 40 pero son muy aparatosos para mi gusto!! y son in ear..tuve una mala experiencia con los Bose y no quiero mas ese formato!!

Busco potencia, buenos bajos y definicion, ya que escucho mucho Heavy / Rock!!

disturbed

Cita de: guido78 en Abril 26, 2010, 21:25:25
hola disturbed, aqui los soundmagic estan U$S 40 pero son muy aparatosos para mi gusto!! y son in ear..tuve una mala experiencia con los Bose y no quiero mas ese formato!!

Busco potencia, buenos bajos y definicion, ya que escucho mucho Heavy / Rock!!

pues aparatosos yo no los veo para nada, mis westone son el doble de grandes y aun asi no sobresalen y son muy discretos al pasarse el cable por atras de la oreja, pero si no te gustan los in ear que le vamos a hacer.

con buenos bajos pues esos pk3 segun son los que tienen el bajo mas pronunciado de toda la marca, aunque a ese nivel no se que tan bien esten para rock/metal, ya que tambien necesitas buenos agudos y sobre todo medios.

Aun no comentas nada de tu presupuesto.
$40dlls?

guido78

50 dolares maximo, no es mucho, pero el cambio aqui en argentina no nos favorece....

sdpm

Hola Guido,

Yo los tengo y no están nada mal, mucho mejor que los que vienen con el ipod. Aunque eso sí, ni punto de comparación con los Yuin, en concreto con los OK2 que son los que uso ahora en el curro. Por un poco más de dinero hay una diferencia bastante grande de calidad con los Yuin. Si puedes pillate los Yuin.

Saludos  :).

Daniel

Antonius Block

Yo también los tengo y bueno... Si alguna vez quisiera usarlos tendría que desempolvarlos a saco... Haz caso a las recomendaciones de los compañeros e invierte en futuro  ;D ;D

Abrazo