Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EL MEJOR AMPLIFICADOR SEGUN PRECIO

Iniciado por Enguera, Abril 21, 2010, 10:59:27

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Queria hacer una consulta general para ver cual es el mejor amplificador de auriculares, por CALIDAD y no por tamaño, segun los siguientes precios:

- Hasta 50 euros.
- Hasta 100 euros.
- Hasta 300 euros.
- Hasta 600 euros.

Gracias.

andriu

Hola,

Yo no puedo hacer una comparativa, pero sí indicar por cual me decidí una vez fijado el precio máximo a gastarme.

- Hasta 300: Corda 3Move (amp+dac)
- Hasta 600: Musical Fidelity X-CanV8p (amp+dac)

En su momento me parecieron las mejores opciones :)

Un saludo.

azelais

Me parece muy dificil decir cual es !el mejor". Son muchas las variables a tener en cuenta: gustos personales, sinergía con el resto de componentes etc. Mi experiencia directa se limita al V(, con el que me siento muy a gusto. Pero, sí pudiéramos extrapolar el mismo criterio a los auriculares, de lso que si he podido probar más modelos de los que tengo actualmente, me encontraría en la misma situación. Sabría decirte cual me gusta más, pero no el mejor.
Sí ya tienes los auriculares que, más o menos, crees deifinitivos y tienes claro el perfil sonoro que biscas, será más fácil que algunos miembros del foro con muchos amplis probados te puedan orientar hacia algín modelo concreto.
Siento no ser de mucha ayuda.
Un saludo

mrarroyo

El mejor? facil el que yo ya tengo, de lo contrario estaria muy insatisfecho. ;)

rocoa

No sé si el mejor (no creo..... habría que plantearlo de otra manera), pero sí el que yo me compraría:
Hasta 300 euros el XCans V3 en el mercado usado
Un poco más arriba el XCans V8
Saludos