Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo: Monster Turbine (VENDIDOS)

Iniciado por Sunmermaster, Abril 16, 2010, 11:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Bueno, que compre hace un par de meses, estan completamente nuevos por el poco uso que les he dado.

Me gustan estos auriculares, pero los vendo mas que nada porque no los utilizo, siempre llevo los grandes y para tener unos en casa que no uso para nada, pues me da pena que esten ahi cuando alguien podria utilizarlos.

Mas tarde subo fotos, que no se donde demonios he metido la camara =(

Bueno, cualquier interesado, dar un toquesillo por PM o por aqui =)

Se podrian contemplar cambios por cosas interesantes, no repros porque esta al llegar el j3 XD.

asias =)


El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Indeep


iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G


Sunmermaster

Cita de: kalinca en Abril 17, 2010, 13:09:58
por si te interesara cambio

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/cambio-reproductor-amp3-pro2/msg86933/#new

Un saludo

Holas, la verdad es que tienen muy buena pinta, y es hasta tentadora tu oferta, pero tendre que tristemente declinar ese ofrecimiento, porque esta en proyecto la espera a que Cowon saque el modelo de 32 gigas del J3 el cual adquirire.

Realmente una pena, en otra ocasion me habria tirado de cabeza.

Un abrazin =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Indeep

Hola... yo por que estoy canino desde mi última adquisición (un Sennheiser IE8) que me compré hace apenas una semana... pero si llego a ver este hilo antes de comprármelos habría ido de cabeza a por estos Monster Turbine por que son muy buenos aunque no son muy conocidos en Europa. Suerte en la venta...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Sunmermaster

#5
Cita de: Indeep en Abril 17, 2010, 21:11:17
Hola... yo por que estoy canino desde mi última adquisición (un Sennheiser IE8) que me compré hace apenas una semana... pero si llego a ver este hilo antes de comprármelos habría ido de cabeza a por estos Monster Turbine por que son muy buenos aunque no son muy conocidos en Europa. Suerte en la venta...

Sip, son buenos iems, aunque con unos IE8 yo tambien pienso igual que tu que son unos cacharros increibles, tendre que aumentar el post con alguna review y fotos =)

La veda sigue abierta XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Sunmermaster

up!!

los cascos tan pasando polvo en la caja =(
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Indeep

Hola... yo por que sigo disfrutando de mis IE 8 por que si no fijo que me hubiera comprado esos turbine.. yo creo que deberias de hacer una rebaja a ver si alguien se anima...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Kurdt-bada

#8
son los pro copper? yo tengo unos um3x que no uso mucho podría incluso pagar diez-veinte euros además de los auriculares

Sunmermaster

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Sunmermaster

bump amistoso, bajadita final a 80 euros, son buenos chicos que buscan casa !!!
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Sunmermaster

 :o aun tan en casa los pobres, se mueren de calor, bump!!!
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Indeep

#12
Te prometo que si al final de este mes no los vendes, te los compro yo. (no es coña) Por cierto en tu  firma sería mas correcto así... Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno XDDDDDDDDDD


Un saludo...  :angel:

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Sunmermaster

Ya cambie la firma, ahora tiene mas sentido XD

Ya, aun siguen en casa los cascos, pos al final se iran contigo jaja xD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Ghetto

CitarSunmermaster

Aun tienes los auriculares?