Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda con los porta pro

Iniciado por arkerok, Abril 13, 2010, 19:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

arkerok

hola gente ,tengo un a duda tengo los sennheiser px-100 y he visto los porta pro por 20€ merece la pena su compra.gracias

GTO

Pues depende... pienso que puede ser interesantes y más por ese precio.


Un saludo

arkerok

me refiero que teniendo los px 100 mereceria la compra de los porta pro por que tengan una diferencia brutal de perfil de sonido porque creo que estan en la misma familia  de gama, ensus respectivas marcas

GTO

Pues si no te mola coleccionar auriculares y escuchar sus matices creo que no merece la pena, son de ganas parecidas, quizas la diferencia más apreciable es que el koss tiene más graves que el senn (bajo mi punto de vista), así que la desión final es tuya.


Un saludo

arkerok

no, si molar coleccionar me mola tengo los grado sr80i ,unos creative ep-630 ,sennheiser hd202 ,unos sennheiser px-100 pero esa es la clave si merece la pena los "matices" del koss porta pro

boguitas

Cita de: arkerok en Abril 13, 2010, 19:27:46
hola gente ,tengo un a duda tengo los sennheiser px-100 y he visto los porta pro por 20€ merece la pena su compra.gracias

¿dónde los has visto por 20 euros?
saludos

arkerok


boguitas

#7
Alucinante.
Gracias

Sabes ¿cual es la forma de cambiar el tipo de moneda y ponerlo en euros todo?
Saludos

MadMardigan

Salen a 20.79 €, por lo menos con el cambio que te hace paypal, gracias por avisar de la oferta!.

factotum2

Desde mi humilde opinión los Koss obtienen unos matices ,una brillantez y un perfil completamente distintos y sobretodo una calidez que para nada tienen los PX-100 (poseo ambos).También es posible que al estar "enamorado" de los PortaPro no sea yo muy objetivo que digamos  :-* ...