Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SOY NUEVO!!! ACABO DE COMPRAR UNOS GRADO SR-325i - PIDO CONSEJO!!!

Iniciado por Enguera, Abril 12, 2010, 12:13:42

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,

Acabo de estrenarme en este maravilloso foro y tambien con unos, en mi juicio, muy buenos auriculares, los Grado SR-325i.
Os parece un buen auricular?
Soy novatillo en esto y tengo algunas dudas:
1. ¿Existen algunos pads mas grandes para este auricular, tipo los del GS-1000, por ejemplo?
2. Los muevo con un muy buen amplificador integrado, el ARCAM A85. Notaría mucha diferencia si lo conectara a un amplificador específico para auricular?
3. Como auricular portatil tengo el Etymotic ER6i, ¿es un buen auricular o me recomendais otro? (portatil,claro)

Mil Gracias!

mrarroyo

Enguera, tienes muy buen equipo. Por ahora yo me concentraria en disfrutarlo y conocer su sonido particular, el SR325i suena mejor despues de 200 horas de rodaje. El tema de los "pads" es un poco controversial, algunos odian los "bowls pads" que vienen con el SR325i y a otros (como a mi) nos gustan mucho. El ER6i fue mi primer "iem" y en mi opinion sonaban mejor con los "comfort foamies" ya que mejoraban los graves. Suerte.

Enguera

Gracias mrarroyo,
por lo que me comentas, no es necesario un ampli para los Grado teniendo el que tengo, y en cuanto a los pads, no es no me gusten los que trae sino que quería unos más grandes, sabes si existen?.
En cuanto a los Etymotic me dices que fue tu primer IEM, cual tienes ahora? porque cambiaste?
Un Saludo!

PHONOTONE

Hola Enguera yo tengo unos 325IS desde hace unos mesecillos y me parecen buenísimos. A mi como a Marroyo, me gustan los bowls con ellos. lo bueno de este modelo es que funciona EMHO muy muy bien sin necesidad de amplificación lo cual es una gran ventaja.
Con tu estacionario tienes de sobra y te puedo comentar que yo los disfruto a diario conectados directamente a mi macbook y suenan sorprendentemente bien (como siempre dependerá más de la calidad del archivo de turno).
He estado leyendo opiniones sobre los superbowls y en foros extranjeros no recomiendan demasiado su uso con otros modelos que no sean el GS1000 (por lo visto están afinados o pensados para este modelo en concreto y que en otros como el 325 "empeoran" más que "arreglan" el sonido) aun así igual algún forero que tenga varios modelos de grado y los haya testado en persona te puede corroborar esto.
Dicho sea esto si tienes el dinero y te apetece probar un ampli dedicado se ha escrito mucho sobre amplis dedicados que van bien con los Grado. Tomate tu tiempo y bucea entre los posts ya escritos y/o en internet que hay tema para aburrir.
un saludo
Space is the place