Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Agracedimientos a todos! Cowon s9 + westone 3... y ahora?

Iniciado por laoconte, Abril 09, 2010, 11:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

laoconte

En primer lugar agradeceros a todos vuestro interés en ayudar a kienes somos novatillos en esto. Era poseedor de un sony minidisc y unos cx300II, pero como queria renovar un poco gracias a vuestras ayudas ahora disfruto del cowon s9 y los westone 3.
Del cowon decir que tieen un buen sonido, es mi primer mp3 de este tipo y todas sus posibilidades me fascinan(paso mucho tiempo en autobus y ver algunas pelis esta bien). Cierto que en calidad de sonido aun añoro mi minidisc, imagino que será por su amplificador digital, pero el cowon suena de fabula( aunque un escaloncito por debajo tengo que reconocer).
De los auriculares estoy tambien contento, un poco caros pero suenan genial. No son tan comodos como los cx300II, y tengo que decir en favor de estos que una vez rodados( al principio eran muy oscuros en sonido) durante un año, para lo que cuestan son fantasticos y sigo usandolos. Supongo que los westone 3 necesitan aun mas tiempo tambien de rodaje....aunque me esperaba mas de ellos(las voces suenan un pelín lejanas).
Pero mis dudas estan el el siguiente paso a seguir. me gustaria ir teniendo un buen equipo en general y no se como seguir. Opciones:
-Le compro un ampli al cowon? estaría entre el mustang, el shadows, el predator y recientemente os he oido hablar del nuforce.
-Compro otros auriculares para el cowon con un perfil diferente? me pican los monster pro gold, los audeo phonak,los ie8, y algunos mas , pero ya seria cuestion de entrar mas afondo si decido ir a por otros compañeros para el westone 3.
-Doy por concluido temporalmente el equipo portatil y empiezo con el estacionario? En ese caso seria imagino unos auriculares del tipo denon 2000, ya que no tengo aun un ampli estacionario, y aun falta para eso, y por vuestras conversaciones deduzco que es un buen comienzo todo terreno y que no necesita mucho un ampli dedicado, y con mi denon avr 2809 podria ir bien, incluso con la tele, el cowon s9, etc
Ahora a opinar si os apetece....

GTO

Por lo que parece en el tema portatil vas mas que servido. Si puedes ves a por esos denon AH-D2000. Seguro que no te arrepientes.


Un saludo