Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

nueva y con antojos

Iniciado por cinecitta, Abril 11, 2010, 20:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

cinecitta

Hola a todos chic@s:

Bueno pos soy una más la que entra en este mundo y la verdad es que ya estoy un poco cansada de los tipicos auriculares intrauditivos, y no digo que no haya muchos que den una buena calidad de sonido, pero me molan mas los orejeros y no creo que me hagan tanto daño o esten saltando cada dos por tres de la oreja..

La cosa.. no se cuales comprarme, soy principiante en esto y tampoco quiero pasarme al comprarme unos que sean la repanocha.. por que a lo mejor no los necesito así.

No tengo una música exacta a la que estoy ligada.. es decir.. lo mismo te escucho Muse.. que Radiohead.. que Sigur Ros.. A perfec Cicle.. Vetusta morla.. Lori Meyers,Mendez, Pink Floid, PJ Harvey Pssap, Stattus Quo.... bueno y un sin fin.. no soy de las que me quedo quiera.

Me gusta oir todos los instrumentos.. hasta el mas rescondido dentro de la cancion en sí.
Lo que ara mismo tengo es un iPod Nano de 8gb.. que dentro de poco ampliaré.. que se me queda corto... y lo quiero pa ir de aki pa allá sumergida en la musica.. y no en el tio que pasa al lao con su moto con tubo de escape agujereado.. pa que sepa hasta su madre que esta por el barrio..Ams y con un toque retro si puede ser  oo)

Que me recomendais??

Gracias a todos

Darren

Bienvenida al foro,

Yo también soy principiante, así que te voy a recomendar lo que me ha venido bien a mí para empezar en este mundillo, y con un presupuesto ajustado 50-100€. Si los quieres para ir por la calle te recomiendo unos intraauriculares, ya que te aislaran un poquito:
-   Shure SE110/115
Pero si los quieres de diadema y ligeros:
-   Koss portapro
-   Sennheiser PX100
-   Grado SR60i
Ten en cuenta que estos últimos son abiertos, y no te aíslan del sonido exterior.
Puedes unir a tu iPod un pequeño amplificador de auriculares. No lo he probado, pero recomiendan mucho el FIIO E5.
En este momento yo tengo los Shure SE110 (calle), Grado SR60i (casa-ordenador), y AKG K501 (casa-equipo HIFI).

Un saludo y ¡ten cuidado con el bolsillo! 

The Miglest

Cita de: DarrenSi los quieres para ir por la calle te recomiendo unos intraauriculares, ya que te aislaran un poquito:

Pues yo recomiendo unos auriculares circumaurales (los "cascos" de toda la vida) pero cerrados. A mismo rango de precios, mejor calidad de sonido, no te hacen a la larga daño en el oído (o no tanto) y mucho más difícil que te resulten incómodos.

Dependiendo del presupuesto que tengas se te podrían recomendar unas cosas u otras, pero en principio estas serían mis recomendaciones:

Sennheiser HD 448 (o los 438, que tienen los bajos más potenciados, demasiad para algunos), que están por unos 57-65€

AKG K 172 HD, sobre los 100-145€

Beyerdinamyc DT770 (estos son magníficos y comodísimos), alrededor de los 130€

Ultrasone HFI 780 (tengo la versión abierta, los HFI 2200, y son lo mejor que he oído en mucho tiempo), por unos 165-195€

y ya iríamos subiendo... obviamente cuanto más gastes mejor equipo tendrás, pero claro, todo depende de lo que quieras gastarte.

cinecitta

Gracias chicos.. la verdad es que no se bien cuanto gastarme.. unos 100€ era el limite.. mas me matan por casa.. pero seguiré investigando a ver cual es el auricular que mejor me vá..

de nuevo gracias