Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

nueva y con antojos

Iniciado por cinecitta, Abril 11, 2010, 20:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

cinecitta

Hola a todos chic@s:

Bueno pos soy una más la que entra en este mundo y la verdad es que ya estoy un poco cansada de los tipicos auriculares intrauditivos, y no digo que no haya muchos que den una buena calidad de sonido, pero me molan mas los orejeros y no creo que me hagan tanto daño o esten saltando cada dos por tres de la oreja..

La cosa.. no se cuales comprarme, soy principiante en esto y tampoco quiero pasarme al comprarme unos que sean la repanocha.. por que a lo mejor no los necesito así.

No tengo una música exacta a la que estoy ligada.. es decir.. lo mismo te escucho Muse.. que Radiohead.. que Sigur Ros.. A perfec Cicle.. Vetusta morla.. Lori Meyers,Mendez, Pink Floid, PJ Harvey Pssap, Stattus Quo.... bueno y un sin fin.. no soy de las que me quedo quiera.

Me gusta oir todos los instrumentos.. hasta el mas rescondido dentro de la cancion en sí.
Lo que ara mismo tengo es un iPod Nano de 8gb.. que dentro de poco ampliaré.. que se me queda corto... y lo quiero pa ir de aki pa allá sumergida en la musica.. y no en el tio que pasa al lao con su moto con tubo de escape agujereado.. pa que sepa hasta su madre que esta por el barrio..Ams y con un toque retro si puede ser  oo)

Que me recomendais??

Gracias a todos

Darren

Bienvenida al foro,

Yo también soy principiante, así que te voy a recomendar lo que me ha venido bien a mí para empezar en este mundillo, y con un presupuesto ajustado 50-100€. Si los quieres para ir por la calle te recomiendo unos intraauriculares, ya que te aislaran un poquito:
-   Shure SE110/115
Pero si los quieres de diadema y ligeros:
-   Koss portapro
-   Sennheiser PX100
-   Grado SR60i
Ten en cuenta que estos últimos son abiertos, y no te aíslan del sonido exterior.