Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Rejillas para copas de madera grado

Iniciado por Antonius Block, Abril 09, 2010, 13:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Creo que tus cuentas son correctas Asíncrono, de todas formas haz la prueba en la página a ver si coincide.

Pero bueno, muchas gracias por ofrecerte.

Ahora es cuestión de que hagas la prueba con el número de interesados en la página, ver a cuánto sale gastos de envío incluído, mirar en correos (según el peso de la rejilla, si no lo pone en la página puedes escribirles un correo para que te confirmen) el precio de los gastos de envío nacionales e internacionales (México y Francia nuevamente), y un sobre o lo que sea - que romper no creo que rompa si es acero  ;D - y comentarnos en cuánto salieron las cuentas. Mandarnos tu número de cuenta y te hacemos el ingreso.

A ver si sincronizamos bien el asunto con el de las copas, para en cuanto lleguen poder estrenarlas lo antes posible.

Por otra parte, menuda decepción picodeloro, yo que me estaba imaginando algo propio de una mente retorcida como la tuya y va y las quieres usar como rejillas para unas copas...  ;D ;D De todas formas en cuanto tengas esas copas listas ya sabes qué toca... Hacerte un refuerzo para el cuello, tipo piloto de F1, para que pueda aguantar el peso de semejante amasijo metálico ;) No, quiero decir, fotos e impresiones!!

Abrazo

Sunmermaster

holas, si aun hay tiempo yo tambien me apunto a las rejillas =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

caromire

Quique

Asincrono

Bien, voy a dejar que Antonius Block actualice la lista (la que aparece en el primer post del hilo), si os parece bien (para evitarnos los posibles líos de andar con dos listas y liar la cosa).

En cuanto tenga una lista fija miraré los precios de enviar las rejillas por correos.

Respecto al sobre, aunque no se van a romper (por mal que las traten) el problema sería que se doblase la trama de la rejilla. Creo que será suficiente con enviarlas en un sobre acolchado, para curarnos en salud.

Por último, ¿Estamos todos de acuerdo con la apertura de la trama de las rejillas?

Saludos.

Antonius Block

Lista actualizada!

Sí, yo creo que con los sobres acolchados ça ira.

Con lo de la apertura habíamos mirado algo parecido a los de los sr225i ¿no? ¿Qué pensáis vosotros? Yo diría algo así, intermedio, para que no sea demasiado grande y se llene de mierdecilla ;)

Saludos

disturbed

#20
Pues así midiendo con una regla común, la abertura entre cuadros en la rejilla original de los sr-225i da casi los 2mm y la abertura de la rejilla #10 es de 1.98mm lo que pinta para ser igual.

Otro detalle a considerar es que en las otras medidas el grosor del alambre es de alrededor de 1mm, y en la medida #10 es en la unica que manejan 2 grosores, uno de 0.56mm y otro de 0.9mm, considero que el primero es el que mas se acerca al grosor del original, no lo he medido pero a simple vista se nota que es mas cercano a .56mm que a 0.9mm.


Saludos,
Fernando

Asincrono

#21
Buen ojo Disturbed, eso se me había pasado y es bastante importante. No es lo mismo cortar alambre de hacer de un milímetro de grosor que de 0.5 mm :D

Creo que es mejor el de 0.5, no protege menos que el de 1 mm. y es más cómodo de cortar. Pero esto tampoco marca la diferencia.

Creo que, a fin de cuentas, es algo estético. A mi me da lo mismo 0.5 que 1 mm.

Resumiendo...:

¿Todos de acuerdo en 0.5 mm.?
o
¿Todos de acuerdo en 1 mm.?

;D

Saludos y gracias.

picodeloro

Creo que la medida del hilo de las rejillas originales es de 0.7mm por lo que me imagino que la de 0.56mm se aproxima más a la original, a parte de resultar algo más cómoda de cortar.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

GTO

#23
Si es más facil de cortar vayamos a por las de 0.56. Al mienos a lo que mí refiere...  >D

Otra cosilla, Asincrono podrías hacer a quien lo desee el envio por correo normal??. O sea con sellos. No creo que para el precio de la rejilla salga a cuenta el gasto extra de un envio certificado por ejemplo.

Y grácias por realizar el pedido, creia que yo lo tendria que realizar, en otra condiciones no me hubiese importado pero apartir de ahora por cuestiones laborales voy a ir mucho peor de tiempo.


De nuevo grácias y un saludo.



disturbed

ademas que el de 0.56 deja pasar mas el aire.

El que este en contra de este grosor que se manifieste ahora o que calle para siempre.  :jeje:




Txarly

Asincrono, muchas gracias por ofrecerte a llevar la compra conjunta.

A por la de 0.56 entonces ;D

Un saludo.

Antonius Block

Opino lo mismo, 0,56!!!

No me apetece hacer circulitos con una rebarbadora  ;D ;D ;D

Saludos

PHONOTONE

Cita de: Antonius Block en Abril 13, 2010, 02:21:37
Opino lo mismo, 0,56!!!

No me apetece hacer circulitos con una rebarbadora  ;D ;D ;D

Saludos
+1 ,gracias Asincrono
Space is the place

Asincrono

#28
Bien, pues en 0,56 mm. se quedará.

Lo de enviarlo por correo normal, creo que sería lo normal (teniendo en cuenta el material del que se trata), ¿alguna discrepancia?

Hoy (Martes 13 de Abril) no puedo mirar nada sobre sobres/envío, y mañana tampoco.
Espero obtener toda la información necesaria este Jueves (15 de Abril).

¿Os parece bien si cierro la lista el Lunes que viene (19 de Abril)? (Haría el pedido el Lunes/Martes y después ya os mantendría al tanto).

(Por cierto, si hay alguien de Coruña o Santiago que prefiera que le entrege la "mercancía" en mano, que me envíe un mensaje privado.)

(Si soy pesado con las fechas es porque soy muy despistado con las mismas, el nick de Asíncrono creo que me le tengo bien ganado)

He mirado el coste de sobres (tamaño A5) acolchados en correos y eran 0,20 céntimos.

1.- Disturbed
2.- Antonius Block
3.- Phonotone
4.- Yugas
5.- Santojob
6.- Sdpm
7.- Quimi
8.- Eduardo
9.- GTO
10.- Eferbel
11.- Txarly
12.- Migara
13.- Picodeloro (2 unidades A5)
14.- Summermaster
15.- Caromire
16.- Asincrono

= 17 rejillas (18 en la práctica pues es pague dos y lleve 3 y cuestan lo mismo 17 que 18).

WSS10-A5   #10 Stainless Steel Woven Wire A5 Sheet.
Mesh Count: #10 mesh - 10 wires or holes per linear inch.
Wire Diameter: 0.56mm
Aperture: 1.98mm - this is the hole size and it is square
Open Area %: 60.8%

35.88 + 13.20 (gastos envío) =  49,08 Llibras =  55,95 €/ 18 rejillas = 3,11 € precio base de la rejilla.

Me falta comprobar los gastos de envío (hoy por la tarde) y veremos en cuanto le sale a cada uno.
(Para Disturbed creo que sería ideal que se le enviasen las copas y rejilla juntas).

En correos venden sobres acolchados tamaño A5 (sobre americano) por 20 céntimos.
Los gastos de envío serían:
   80 céntimos (dentro de España, correo ordinaro, para pesos de menos de hasta 100 gramos).
   1,30 € hasta 200 gramos.

Para Méjico, Carta certificada urgente internacional (hasta 200g.) con la opción de entrega en propia mano. 11,63 €.

En todo caso, toda la información sobre gastos de envío se puede consultar en la web de correos.

Puesto que no estoy seguro de los gastos de envío + sobres voy a hacer lo siguiente:


  • Enviar un privado a cada miembro de la lista para confirmar que sigue interesado.
  • Realizar el pedido a de las rejillas.
  • Comprobar en vivo y en directo cuanto pesan y en cuanto saldrá el envío.
  • Después me hacéis el ingreso y os los envió

No tengo experiencia en enviar cosas por correos, así que cualquier sugerencia, duda o consejos será bienvenido.


Saludos.

disturbed

Cita de: Asincrono en Abril 13, 2010, 13:04:19
(Para Disturbed creo que sería ideal que se le enviasen las copas y rejilla juntas).

Seria mas barato claro, y gracias por la consideración, pero tendría que enviarte las copas cabillas o tu enviarle la rejilla y como cabillas no pidio rejilla pos no queda, ademas que la caja/sobre quedaria desproporcionado o tendrias que enviar todo en otra caja, la verdad que prefiero no complicarnos la existencia, ademas que ya tengo los gastos de 2 envios cubiertos con el buen sunmermaster quien va a ser quien te haga el ingreso una vez que sepa cuanto es el total.

Un favor mas Asincrono, te pido que calcules un envio registrado a México, me imagino que el mismo servicio que utilizara Cabillas, no importa que sea un poco mas, pero ayuda bastante cuando hay problemas, que anda extraviado etc y llega mucho mas rapido ademas que se tiene que firmar a la entrega, mucho mas seguro, a estas alturas no quisiera que se me arruinase todo por un par de euros mas.


Gracias y saludillos
Fernando