Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novato y cable balanceado HD800

Iniciado por rockworld, Abril 04, 2010, 19:01:20

Tema anterior - Siguiente tema

rockworld

Hola, primero decir que no he cogido un soldador en mi vida  ???

Y bueno, segundo que quería construir un cable balanceado para los HD800, tengo también unos HD650 a los cuales me gustaría construir tambien su propio cable de más calidad.

Pues con este planteamiento mi pregunta es, ¿es relativamente fácil construirse cables de auriculares? ¿tengo mucho peligro de quemarme, cortarme, o lo que sea del estilo?

Es que viendo los precios de los cables ya hechos... dan un poco miedo, se ahorra bastante si te lo haces tú mismo verdad?

En fin... me lanzo a intentarlo o no es muy recomendable si no he soldado ni una sola pieza en la vida?

Gracias...

picodeloro

#1
Hola rockworld

Cita de: rockworld en Abril 04, 2010, 19:01:20
Hola, primero decir que no he cogido un soldador en mi vida  ???

Pues mal asunto si prentendes soldar los conectores que van a los drivers de los HD800  :(, en su momento yo he fabricado tres cables balanceados y no me han quedado ganas de hacer más, no es por echarme medallas pero créeme que no valen para cualquiera.

No digo lo mismo de los de HD600/HD650. Cardas tiene unos conectores para estos auriculares que podrían resultar relativamente sencillos de soldar si le tienes un poco de práctica con el soldador.

Coincido contigo en que los precios de algunos cables son totalmente desmedidos, sobre todo porque en algunos casos no están tan bien rematados como cabría esperar de un cable de esos, han pasado por mi casa algunos de marcas conocidas (por no ser baratas precisamente) con problemas en algunas soldaduras  >( >(.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rockworld

Vale gracias por tus apreciaciones, de todos modos creo que lo dejaré también por falta de tiempo para meterme en el asunto...