Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con el ecualizador del itunes

Iniciado por aguaxp, Abril 02, 2010, 14:25:55

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Estaba mirando el ecualizador del itunes y estoy un poco liado con su funcionamiento. He creado un preset para una cancion y le pongo el preset a la informacion de la cancion. Desactivo el ecualizador una vez que he hecho el preset. Reproduzco la cancion y no lo ejecuta. Si activo el ecualizador manualmente al poner el prset a mano pues claro funciona , pero tambien para la siguiente cancion  >(

Entonces para que vale el asignarle la ecualizacion a una cancion.

Si quereis ecualizar la cancion a ver si sois capaz de oirla bien es:

The birthday massacre- Red Stars , advierto que la saturacion es muy alta de hay el problema de oirla medio bien

(el set es Ibasso D10+GS1)

A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

mrarroyo

El uso del ecualizador del iPod es uno de mucha polemica. Algunos indican que distorciona la musica y otros que no es un problema. En uso cotidiano yo no use el ecualizador en ninguno de mis equipos inclusive no lo uso en mi iPod o iPhone. Como usas el D10 con iPhone? Usando un Wadia i170 o el nuevo Nokia NS-D1?

aguaxp

Bueno ya he dejado la polemica de la ecualizacion en el macbookpro q era a lo que me referia. Me he puesto a usar el driver del Amarra q bypassea al ecualizador de itunes q coincido en q no me gusta. Ahora la polemica seria transladada a la de oirlo en el iphone , este tema musical en concreto para ver como oirlo. En este caso, ya que no tiene ecualizacion general el iphone, supongo q ya si se aplicara el perfil definido en el ordenador para la pista en cuestion , y o doy con la ecualizacion o me paso al cowon si me fastidia mucho la vida.  :P

De todas formas el problema q describia en el itunes/macbook existe (al menos para mi)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770