Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de diadema discretos

Iniciado por N0Z, Abril 01, 2010, 13:34:13

Tema anterior - Siguiente tema

N0Z

Hola me gustaria que me recomendaran algunos auriculares de diadema que sean bastante discretos para llevar por la calle.

Muchas gracias.

Antonius Block

Discretos, silenciosos y además aerodinámicos...  ;D ;D ;D ;D ;D


Antonius Block

Ahora en serio, todo depende lo que tú consideres discreción...

Con los Portapro en los 80 serías una persona muy discreta, ahora no sé, no sé...  ;) Está volviendo la moda.

Con los ATH ES7 en negro no das demasiado el cante a no ser por el efecto espejo.

¿A qué le llamas tú discreto? (color, forma...) De todas formas creo que deberías mirar que sonasen bien y que te fuesen cómodos, para mí el resto es secundario.

Un saludo

N0Z

A ver, para mi discreto seria que tuviera una diadema fina, color pues negro supongo para que no se notara mucho en el pelo, y los auriculares no fueran muy grandes, y la forma nose a que te refieres, perdona.

PD:La foto es cojonuda ajjajajajaj :D

Antonius Block

#4
La otra opción sería esta. (Cojonudos para el invierno y para la lluvia, ¿qué más podemos pedir? Gorro-paraguas-auriculares al mismo tiempo  ;))



;D  :juer:

Los portapro no son muy cantosos (buenos, bonitos y baratos):



Luego tienes los hd 25, aunque eso ya es otra liga de precios:



O algún akg tipo k450, aunque a mí su sonido no me acaba de convencer.

Saludos

Antonius Block


N0Z

y de este tipo?



Son pequeños no? Las orejeras son grandes o es el efecto de la diadema como es pequeña.

Ah y tambien que tuvieran buen sonido. Seria para el ipod.



Antonius Block

#7
Las orejeras no son grandes, no te van a recoger la oreja. Hombre yo problé los senn px 100 y no me entusiasmaron, aunque claro tenía un mal referente (los ath es7  ;D), además la calidad de construcción no me pareció de lo más sólida.

¿Cuál es tu presupuesto máximo? ¿Qué tipo de música escuchas?

Si llegas a los 100 leuros yo me pillaba los ath sin pensármelo. Bueno, si puedes escúchalos antes.

Saludos

P.S.: O ya puestos los Ultrasone que están a la venta en el foro (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3392.msg40461/topicseen.html#msg40461). Aunque tienen la pega de ser abiertos y de que probablemente, no lo sé, necesitarías amplificación.

N0Z

tenia pensado unos 50 o por ahi a 100 nose .. Escucho rock como audioslave(recomendado), chicknfoot(recomendado), metallica, porcupine tree, acdc, etc. Tambien escucho a gente como Gorillaz. jazz fusion como Tribal tech. Tambien eric clapton. Algunas bandas sonoras de musica clasica. De todo un poco. :D

Antonius Block

Pues yo me pillaría los portapro con un presupuesto ajustadillo, te salen en veintipico pavos.

Mira referencias por el foro, la gente está contentísima con ellos.

Saludos

N0Z

quizas podria esperar un poco y estirar un poco el presupuesto, pero los que dices, los ath es7, parecen que tienen unas orejeras grandes y ademas tiene el efecto espejo ese que no me gusta  ;D

Antonius Block

Hombre, las orejeras grandes depende cómo lo mires, comparados con los akg k701 son muy pequeñas. (6 cm de diámetro), pero son mas grandes que las de los senn que pusiste en la foto. De todas formas yo te recomiendo que escuches los auriculares con los ojos cerrados y pregúntate ¿cómo es posible que unos auriculares tan feos como la mayoría de los grado -  o por lo menos nada actualizados - tengan tantos seguidores aférrimos? Pon al lado un senn px 100 y unos ath es7, escúchalos y luego me cuentas.

De todas formas creo que los Portapro no son nada despreciables, no te dejes guiar por el precio, grandes audiófilos de este foro los tienen y estan contentos como unas castañuelas.

Saludos

N0Z

Vale. Muhcas gracias por tu ayuda  ;D ;D

Sunmermaster

Cita de: ZuL'G en Abril 01, 2010, 14:31:30
tenia pensado unos 50 o por ahi a 100 nose .. Escucho rock como audioslave(recomendado), chicknfoot(recomendado), metallica, porcupine tree, acdc, etc. Tambien escucho a gente como Gorillaz. jazz fusion como Tribal tech. Tambien eric clapton. Algunas bandas sonoras de musica clasica. De todo un poco. :D

Chickenfoot si, Satriani te gusta supongo, me caes bien, besos =)

Ara, si te gustan los bajos mirate estos cerrados de sen, que ahora los he pillado para probarlos, ya se acerca a la fecha de devolucion asi que posiblemente los pille mas tarde, y encima son baratos los jodios XD

Son los hd 438, con sus 32 Ω tiran bien con el ipod, que es algo asi como lo que buscas, no?

Porque los que has puesto, los PXC 250-II  son con nc y no se, pero los veo que si quieres NC de la buena tendrias que pagar por unos que te den lo que buscas y no unos que te dan un poquito y con lo que conlleva de perder calidad de sonido, de impedancia dice 300 Ω / 160 Ω, eso a mi me da que no tira con un reproductor portatil como el ipod.

Si tal si quieres unos con NC mira los pxc 450, los iba a pillar pero al final me decidi o bueno, se me cruzaron por el camino los D5000 y lo demas es historia XD

Ademas si te gustan los bajos por unos 58 euros tienes los hd438 si te gustan con menos bajos podrias pillar los hd448 que son mas naturales, a todo esto te dejo el post de Head-Fi donde se hablan de las diferencias:

http://www.head-fi.org/forums/f4/sennheiser-448-vs-438-vs-428-a-453697/

HD438: 50 €
http://www.ciudadwireless.com/sennheiser_estereof%C3%93nico_cerrado-_clavija_jack_6-3mm_ohmios-p-3385.html


HD448: 57.35 €
http://www.ciudadwireless.com/sennheiser_estereof%C3%93nico_cerrado-_clavija_jack_6-3mm_ohmios-p-3386.html
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Tegrat

Los PX 100 los encuentro bastante discretos. Lo malo es que casi no aislan así que para andar en transporte o en la calle habría que subir demasiado el volumen  :-\