Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de auriculares

Iniciado por VirtudMuerta, Marzo 28, 2010, 03:00:13

Tema anterior - Siguiente tema

VirtudMuerta

Hola. Soy otro nuevo en el foro. He estado leyendo varios post y he sacado en claro varios puntos, como por ejemplo, que cada auricular está pensado para un determinado estilo de música; que los hay de diferentes características según del uso que le vayas a dar.

Ahora mismo poseo unos Sennheiser PX100 y aspiro a algo mejor. No porque quiera empezar a mezclar, componer, etc..., que todavía me queda por aprender de ello (más adelante quizá sí), sino por acostumbrar a mi oído a mejores sonidos. Tampoco quiero gastarme mucho, ya que solo soy un aficionado. Así que mi presupuesto estaría entre 130 y 180 €, más o menos. Y el uso que le daría sería principalmente para escuchar música en casa de casi todos los estilos; pero sobre todo de rock alternativo. Aunque no digo que no lo vaya a usar fuera de casa de vez en cuando. De ser así, estaría bien que fueran cerrados, ¿no?

Las alternativas que había fichado, viendo comentarios del foro han sido:
-Beyerdynamic DT-660.
-Grado SR60.

Confío en vuestra sabiduría para que podáis aconsejar a este pobre ignorante.

Saludos.

disturbed

Hola bienvenido al foro,

con ese presupuesto y para la musica que mas escuchas yo te recomendaria los alessandro ms1 o unos grado equivalente (sr80, sr125) si los encuentras a buen precio y con lo que te queda  te compras un ampli baratito
Me parece que hay amplis de 50 dlls que van muy bien con los grado, alguien mas pudiera ampliar la informacion.


Saludos,
Fernando




VirtudMuerta

#2
Lo de los amplis no entiendo muy bien qué son y por qué tengo que utilizarlos obligatoriamente si quiero aprovechar la calidad de los auriculares. ¿No son los amplis grandes, ¿verdad? Ando un poco perdido en ese tema.

Gracias.