Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grupo Last.fm de Auriculares.org

Iniciado por Carlos, Marzo 12, 2008, 23:17:55

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Hola chicos. Ayer creamos un grupo en last.fm para los usuarios del foro. Os animo a que os apuntéis para poder tener una idea de la música que escuchamos. Nos hacen falta 5 voluntarios más para empezar a generar listas automáticas. El mínimo es de 10 personas. ¡Ya estáis tardando! :)

asainz


truant

Voy payá!  :D
Aunque nunca escucho la radio por internet, ahora es el momento, jeje

Gracias Carlos  ;)

Carlos

Lo interesante es que Last.fm acumula información sobre lo que escuchamos en nuestros ordenadores (en iTunes, por ejemplo) y actualiza nuestros perfiles correspondientemente. De esta manera podemos echar un vistazo a lo que escuchan los demás, probarlo e incluso ver listas de la música más escuchada por los usuarios de Auriculares.org :)

Torpedo

Bueno, me acabo de hacer una cuenta ahí y me he añadido al grupo. Lo que no sé si voy a hacer es instalarme el software que monitoriza lo que esté escuchando. No me gustan nada ese tipo de aplicaciones que no sabes a quién mandan la información. Bastante spam me llega ya  ::) De todos modos, ¿sabéis si funciona con Foobar o es necesario usar iTunes o Winamp para que funcione?

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

Cita de: Torpedo en Marzo 13, 2008, 22:51:23
Bueno, me acabo de hacer una cuenta ahí y me he añadido al grupo. Lo que no sé si voy a hacer es instalarme el software que monitoriza lo que esté escuchando. No me gustan nada ese tipo de aplicaciones que no sabes a quién mandan la información. Bastante spam me llega ya  ::) De todos modos, ¿sabéis si funciona con Foobar o es necesario usar iTunes o Winamp para que funcione?

Saludos
Yo llevo usando last.fm desde hace mucho tiempo y hace lo que dice que hace (mandar los títulos de la musica que escuchas al servidor, que luego te hace recomendaciones de otros grupos y te muestra la gente que tiene preferencias musicales lo más parecidas posible a las tuyas) y nada más. Nada de spam.

Y sí, funciona con Foobar. Al instalarlo busca los players que tienes e instala los plugins correspondientes. Detecta al Foobar, al Winamp, al iTunes, supongo que alguno más.

Carlos

3 más y nos genera listas. ¡Animaos! :)

lord.camilo


Torpedo

Cita de: asainz en Marzo 13, 2008, 23:53:11
...
Yo llevo usando last.fm desde hace mucho tiempo y hace lo que dice que hace (mandar los títulos de la musica que escuchas al servidor, que luego te hace recomendaciones de otros grupos y te muestra la gente que tiene preferencias musicales lo más parecidas posible a las tuyas) y nada más. Nada de spam.

Y sí, funciona con Foobar. Al instalarlo busca los players que tienes e instala los plugins correspondientes. Detecta al Foobar, al Winamp, al iTunes, supongo que alguno más.

Gracias por la respuesta. Le daremos el beneficio de la duda  ;) En el ordenador no escucho mucho, a veces las cosas que no conozco y me bajo para "ver qué tal", o la radio. No sé si monitorizará bien eso.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xsus

Yo tampoco suelo escuchar música por el ordenador, pero voy a aportar mi granito, a ver si genera las listas pronto ;)

Carlos

Pues es la ocasión ideal para empezar a montar un equipito en torno al ordenador, que lo estáis deseando XDXD

Carlos

Por cierto, torpedo, Last.fm es una herramienta perfecta para explorar nueva música. La calidad no es alta, pero para ser streaming no está mal. Creo que al menos llega a los 128kbps :)

Torpedo

 :) No, si equipo en el ordenador ya tengo bastante "montado" lo que pasa es que lo uso para lo que lo uso, si me pongo a escuchar con tranquilidad y por placer, me voy al otro equipo.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

A

LastFM es nuestro amigo... ¡esto está chupao! ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

¡Ya somos 10! Creo que las listas se actualizan los domingos, pero ya hay "radio del grupo" :)