Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BRAVO AUDIO

Iniciado por Alvaro, Marzo 31, 2010, 11:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Como ya comente, el ampli que me enviaron tenia el transformador que no funcionaba.
Mientras mandaba una carta reclamando, compre uno de características parecidas, el ampli funciono bien una noche y al día siguiente, al conectarlo la válvula funcionaba a impulsos por lo cual lo apague inmediatamente.
En el ínterin, de bravo me contestaron que me enviaban un transformador nuevo y que no comprara ninguno ya que podía tener problemas.
El nuevo transformador ha llegado, y me encuentro, con ruidos en un canal, muy perceptibles cuando se escucha bajo.
Cual es a juicio de los valvuleros con experiencia el diagnostico, si solo es la lampara la solución es fácil compro una nueva y listo,  espero vuestra opinión.
Si se pudiera reparar y tunear  yo estaría encantado si alguien se ofrece
Otro recurso es negociar la compra, de otro cuerpo de Amp a los chinos
espero vuestras opiniones
Saludos
Alvaro

Txarly

Hola Alvaro, seguramente ya lo hayas hecho pero por si acaso... Quita y vuelve a poner la válvula, quizás una de las patas no se ha asentado bien.

Un saludo.

Alvaro

Gracias por tu interés, la solución propuesta no ha funcionado.Pero eres el único que se interesado así muchas gracias.
Sigue haciendo un poco de ruido en un canal, Los  chinos me han dicho que me envían otro.
Ya veremos
Un saludo
Alvaro