Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador con dac usb por unos 50 euros? Imposible?

Iniciado por ahaecas, Septiembre 18, 2009, 18:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

ahaecas

Dios santo que alguien me diga que es esto, porque he comprado el caffeine ultra y buscando un dac usb alternativo al que viene recomendado. ....
Me he topado con este cacharro, espero haber leido mal, porque me parece una auténtica maravilla que me cuesta creer sea verdad

http://cgi.ebay.co.uk/HOTAUDIO-DAC-DESTROYER-USB-HEADPHONE-AMP-AMPLIFIER_W0QQitemZ280310337949QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4143cc519d&_trksid=p3286.c0.m14#ht_1303wt_940

Howard Wolowitz

Creo que hay algun hilo sobre el aparatito por el foro.

Saludos
Y si no.....Stax

ahaecas

Respondí hace un siglo ...creía q lo hice.
pues nada, al parecer es cierto, no logro comprender el precio.
ya que si quieres el dac straight...sólo dac, vale mucho más caro.
Al parecer tuvieron problemas con head fi o algo parecido pude leer en la pagina oficial q tienen.
he buscado en los foros de auriculares.org y no encuentro ningún hilo de este cacharro....

He estado muchas horas informándome, tengo claro que quiero  un dac, es demasiado ruido el que escucho amplificado y me sumerge en la tristeza jejej
La cosa está que no encuentro nada más barato y que prometa calidad  meridiana que el se vende en la página  de los amplis pinguino caffeine.
Lo más parecido es el Bamtan dac, pero tengo un pánico extremo a los integrados y smds, lo digo por que en su tiempo ya soldé SMD y prefiero conducir con una fumada de salvia encima.....

PD no he fumado salvia ni ninguna otra sustancia salvo 3 veces tabaco hace 10 años..por descubrir que era esoo..

Un abrazo a todos

Asincrono

Pues Ahaecas, si lo pillas ya contarás, siempre hacen falta conej... digo... pioneros. :)

Saludos

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

ahaecas

Eso se llama darme en la boca XD jajaja
Tienes toda la razón para la próxima buscaré mejor.

Howard Wolowitz

Hola, no era esa mi intención, siento si te ha molestado. :angel:

Saludos
Y si no.....Stax

ahaecas

No me ha molestado en absoluto, sólo admito hechos, no te disculpes, que encima te has tomado el tiempo de contestar al hilo.
Saludos Rantamplan!

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

GTO

Buenas he estado buscando información del HA INFO NG27 que ha comentado Raul_77  y he encontrado esto:

http://www.head-fi.org/forums/f46/ha-info-ng27-another-dac-headamp-435443/

La persona que ha hecho el analisis lo pone bastante bien, y para lo que cuesta lo estoy viendo como muy buena opción. Si no tuviese el Zero Dac y buscase ampli con dac economico y muy probablemente esta serie mi opción.


Un saludo

Raul_77

#10
Y por algo más los hay bastante más elaborados. No sé que tal será, pero desde luego el aspecto es muy bueno:

http://cgi.ebay.es/NG98-NG98A-AD1852-Mini-USB-DAC-Headphone-Amp-Amplifier_W0QQitemZ120536075044QQcmdZViewItemQQptZAmplificatori?hash=item1c10828b24





Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad