Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Un poco liado con tanto DAC diferente..

Iniciado por rockworld, Marzo 31, 2010, 01:42:17

Tema anterior - Siguiente tema

rockworld

Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro, aunque he estado leyendo este y otros foros sobre DAC's.

Lo cierto que estoy hecho un lío con tanto dato y un lenguaje un tanto técnico que se emplea a veces... me confundo con las cosas que he de fijarme para que sea un buen DAC.

Necesito un DAC para el transporte CD, y no necesito que lleve USB (usaré el óptico o el coaxial para conectarlo al PC llegado el caso) , tampoco necesito que tenga entrada de auriculares. Parece ser que la moda es que lleven USB, que todavía lo han de mejorar, incluso alguno lleva previo, pero no necesito esos extras... solo quiero un DAC bueno que haga de DAC. Me encuentro que existen tropecientos mil que llevan el USB, auriculares, etc... y posiblemente eso los hace subir de precio, hay alguna recomendación para lo que busco? El precio sobre 1000 euros más o menos.

Gracias...

JAD

¿Qué tal este? http://www.decware.com/newsite/ZDAC1.html

Es un DAC de Decware recién sacado del horno. Lo único que además incorpora USB (asíncrono).
Tiene muy buena pinta, no lo dudes. Además, si eres uno de los 25 primeros lo pillas en oferta a 799 dólares. Vamos, que te sale más barato de lo que te planteas y no por ello es moco de pavo.

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

Raul_77

No sé que transporte tienes, por lo tanto no conozco su nivel de calidad y si merece la pena conservarlo, pero por 1.000€ +/- te puedes comprar algo como esto y vender el transporte, lo que te permite recuperar parte del gasto, además de evitarte el añadido de un cable adecuado para conectarlos entre si:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4056

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

JAD

En mi caso personal yo tengo este lector que ha puesto Raúl.

Vaya, ¿no se suponía que había rebajado el precio a 899€?. Habrá sido un error de Supersonido porque el modelo negro valía 899€ y el plateado seguía con 1299€, no tenía sentido.

En parte, me alivia un poco, porque al ver que no me lo compré hace mucho y que vea después ese rebajón me sentó como una patada en los ******.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

rocoa

¿Has mirado el Benchmark DAC?
Lo estoy escuchando y es una opción excelente en ese nivel de precios.
Saludos

blogoblo


rockworld

Gracias por las respuestas, hay DAC's para todos los gustos... bueno seguiré investigando y comparando.