Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Melody Gardot

Iniciado por Alvaro, Marzo 31, 2010, 00:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Para mi una gratisima sorpresa, perder algunos minutos y escucharla, sensibilidad  y buen gusto a raudales
Ya diréis lo que os parece

2fast.4u

Yo la descubrí hace poco a través de la página de Vivejazz y es una jazzie fantástica.

Te recomiendo también a la argentina Gabriela Sanders, una de las voces más dulces y sensuales del jazz vocal actual.

Un saludo.

Dimante

Yo la descubría hace un par de añitos por el regalo de un cd de la discografica "verve", que saca un recopilatorio anual con artistas de jazz que trabajan en ella. Suelen ser recopilaciones interesantes. Melody me parece de lo mejorcito, la verdad. Recomendable, sin duda.

Saludos.

PHONOTONE

Está muy bien esta chica y ademas no se excede con gorgoritos innecesarios algo que podría hacer porque voz le sobra.....tiene mucha clase y un deje Bluesy a ratos como que está muy bien.....
saludos
Space is the place

xoubi

Hola siento el reflote, pero aprovecho el hilo para preguntar que canción es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=zaXriKhgowE
Es de Melody Gargot.
Saludos y gracias.

Alvaro


xoubi


jorgillo

Por si no estais al tanto, mi chica saca nuevo disco en Mayo. No puedo deciros nada de la música (secreto profesional :P) pero la portada promete...



PD: No dejeis de ver el making off en Amazon UK ;)

azelais

Cita de: jorgillo en Abril 27, 2012, 23:46:01
Por si no estais al tanto, mi chica saca nuevo disco en Mayo. No puedo deciros nada de la música (secreto profesional :P) pero la portada promete...



PD: No dejeis de ver el making off en Amazon UK ;)

Si la portada es le aniticipo d elo que hay dentro.... del CD, lo compraré ;D ;D ;D ;D

Por cierto, se te echaba en falta Jorgillo.

Un saludo

jorgillo

Gracias, Marco :)
Podemos hacer un trato: tú te quedas con el cd y yo con lo de fuera ;)

azelais

Cita de: jorgillo en Abril 28, 2012, 00:02:15
Gracias, Marco :)
Podemos hacer un trato: tú te quedas con el cd y yo con lo de fuera ;)

O tu con la carátula y yo con lo de "dentro" jejejejeje

D2Cowones


azelais

Cita de: D2Cowones en Julio 20, 2012, 23:35:45
Pues mañana actúa en el Festival del Castell de Perelada, y yo me entero ahora  :'(

http://www.festivalperalada.es/festivalperalada/programacion-2012/musical-destiu/melody-gardot-the-absence/?lang=es


Pués con su aspecto, su voz, arropados por el entorno... debe ser digno de dejarse llevar....

D2Cowones

Sí, es un bonito sitio para ver espectáculos... y está claro que esta mujer lo es  :angel: