Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Funda económica para Auriculares grado

Iniciado por PHONOTONE, Marzo 30, 2010, 15:37:50

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Hola a todos venden en Ikea unas bolsas para recoger cable dentro de su serie "Signum" y vienen dos, una dentro de la otra. pues bien, la pequeña es perfecta para meter dentro unos grado tipo los sr60/80 y en la grande me caben perfectamente los 325.
Lo comento porque pese a no ser la mega funda está bastante bien acabada, es circular y puedes depositar los grados en plano.
Para protegerlos,meterlos en la mochila o similar va bastante bien y solo vale 9 eurillos el pack. El unico pero es que la cremallera no permite abrirlo completamente, pero lo del orificio para sacar el cable está bien.
Os dejo el link
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80138310
Space is the place

rocoa

Interesante. Para auriculares o para cables. ;)
Saludos

Enguera

Gracias por la recomendación.

Efectivamente van perfecto para los Grado SR-325i.
Ademas, como viene con otra igual pero mas pequeña, la otra la utilizo para la fuente portatil que tengas, sea CD portatil, Ipod o incluso el Amplificador portatil.
Los dos estuches por 9 euros es una maravilla.

Un Saludo.

PHONOTONE

De nada, es el tipico producto que mola y es útil para muchas cosas. igual el autor del diseño tenía unos 325 en la cabeza quien sabe...
Saludo
Space is the place

constajadis

Por eBay puedes conseguir también fundas bastante económicas además de las originales GRADO

disturbed

Cita de: constajadis en Mayo 26, 2010, 18:32:04
Por eBay puedes conseguir también fundas bastante económicas además de las originales GRADO

yo acabo de pedir una para mis flamantes grado cabillas. Estan hechos a la medida y se ve bastante robusta. Luego les cuento mas cuando me llegue.





http://cgi.ebay.com/Vilaibhan-Grado-Headphone-Case-SR60i-SR325i-RS1-iPod-/110530529353?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item19bc220849


constajadis

Esas son las mejores para los GRADO de medidas adecuadas.Quedan perfectamente protegidos.
Para otros modelos tienen otras de menos protección pero que sirven

sgrd

Yo veo esta funda igual que la original solo veo que cambia el nombre, si te da igual la pijada del nombre de grado creo que con estas te ahorras unas pelillas, la de ikea por el precio esta bien, pero las que poneís del ebay encajan a la perfección

hitoridekimasu

La Vilaibhan, además, tiene una bolsita dentro que me parece muy interesante para llevar el iPod o el Pico Slim:



disturbed, cuando la recibas nos cuentas, yo estoy interesado en comprar una, ya que los SE530 están bien para cuando viajo, pero no están a la altura de los HF2 y la de Grado está bien, pero la bolsita interior de la Vilaibhan me ha parecido interesante.

Saludos

disturbed

si, subire unas fotos con mis grado y toda la cosa, espero que quepa mi ampli y el iPod.

La verdad es que ésta no le pide nada a la original, y me salió por la mitad de lo que me costaría importar la original de Grado.

Además que lleva el nombre de la persona que te la fabricó a mano en Tailandia. No me desagrada para nada. Acompaña perfectamente todo el concepto que traen los audifonos que llevarán dentro.  ;)

Saludillos.




Txarly

Cita de: sgrd en Mayo 29, 2010, 10:30:35
Yo veo esta funda igual que la original solo veo que cambia el nombre, si te da igual la pijada del nombre de grado creo que con estas te ahorras unas pelillas, la de ikea por el precio esta bien, pero las que poneís del ebay encajan a la perfección

Esta funda, aunque ponga Grado, no es original: http://www.hifiheadphones.co.uk/grado-headphone-carry-case-prodid-532.html

Como parecen iguales menos en la etiqueta de la tapa, posiblemente sean del mismo fabricante y si se pueden conseguir por ebay a menor precio... eso que se ahorra uno ;D.

Me lo comentaron hace tiempo en Studio 22, finalmente la pedí a hifi headphones... Grado solo fabrica la caja de madera.

Un saludo

Torpedo

No son iguales. Por lo que se comentó en otro hilo hace bastante tiempo, la de Ebay es una pizca más pequeña y más blanda, con lo que el cable va más doblado a la salida del auricular y éste va menos protegido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

disturbed

Cita de: Torpedo en Mayo 31, 2010, 19:26:22
No son iguales. Por lo que se comentó en otro hilo hace bastante tiempo, la de Ebay es una pizca más pequeña y más blanda, con lo que el cable va más doblado a la salida del auricular y éste va menos protegido.

No estoy seguro, porque no la he recibido, pero en la descripción indica que el tamaño ha sido actualizado para que quede con los modelos "i" que son un poco mas gordos que los anteriores. No habrán corregido eso?, en las fotos que se publican se ve que quedan muy bien colocados.


Torpedo

Bueno, si la han actualizado no digo nada. Hace cosa de año y pico, que fue cuando ya se trató este tema, no eran iguales :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Txarly

Estoy con disturbed... Estoy comparando la mía con las fotos de la funda de ebay y las veo iguales.

Un saludo,

Carlos