Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando lector gama media-alta.

Iniciado por mazinguerZ, Marzo 28, 2010, 17:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

#15
Puedes probar también algo de Opera Consonance. Los modelos Reference 2.2 o 2.2 MKII se pueden conseguir muy bien de precio y me parecen altamente recomendables. Otro reproductor sencillamente "de otro mundo" es el Cary 303/300. Probablemente sea el reproductor con más prestaciones y posibilidades de personalización del sonido del mercado mundial a cualquier nivel de precio, aunque ya empezamos a hablar de clase bastante más alta que "media"...

¡¡Fíjate que maravilla!!



Una ventaja:
Las posibilidades de "personalizar" el sonido son increibles... :D

Un inconveniente:
Te pasarás más tiempo "personalizando" que escuchado música ( como me pasó a mí en muchas ocasiones  ;D) ..pero es un reproductor que se disfruta muchísimo y que se le saca partido en cualquier circunstancia...

Si algún día vuelvo a comprarme un CD, creo que ese modelo o su actualización serían mis candidatos...bueno o el CD 4.1x de AudioNote,claro.. :angel:
Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

mazinguerZ

Gracias por tu recomendación DEMY, efectivamente Cary 303 tiene muy buenas críticas en general, también es una opción a tener en cuenta.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

soulseeker

Cita de: mazinguerZ en Mayo 24, 2010, 10:59:32
Gracias por tu recomendación DEMY, efectivamente Cary 303 tiene muy buenas críticas en general, también es una opción a tener en cuenta.

Al final has cambiado de lector, yo estoy en una situación parecida. tengo un maranz cd 6000 OSE y quiero mirar un lector superior de presupuesto entre 500/700 euros.


GGF

En este no parar del "cacharreo" me viene rondando, además del wadia que ya ha salido, el Mcintosh. Hasta hace unos días estaba utilizando el Primare CD21 como fuente y bien, estaba contento pero el Benchmark se ha vuelto a cruzar en mi camino y me ha encandilado de nuevo. En principio había pensado en él para un segundo equipo conectado al PC pero no, de momento el Benchmark se queda donde está, como fuente y el CD21 como transporte. Me he vuelto a encontrar de frente con el peso de la fuente. Es determinante.

Bueno a lo que vamos:

Mcintosh CMD 201




y el otro día en la red, me encontré con esta opción por casualidad. Tiene entrada digital RCA y entrada USB tipoB.

AMR 777


Todavía no conozco ninguno de los dos. Yo pienso en algo usado y en buen estado.

Saludos
-Gerardo-

audiolab

Cita de: soulseeker en Abril 04, 2012, 14:52:16
Cita de: mazinguerZ en Mayo 24, 2010, 10:59:32
Gracias por tu recomendación DEMY, efectivamente Cary 303 tiene muy buenas críticas en general, también es una opción a tener en cuenta.

Al final has cambiado de lector, yo estoy en una situación parecida. tengo un maranz cd 6000 OSE y quiero mirar un lector superior de presupuesto entre 500/700 euros.

¿cual tienes en mente?

soulseeker

Cita de: audiolab en Mayo 29, 2012, 07:24:04
Cita de: soulseeker en Abril 04, 2012, 14:52:16
Cita de: mazinguerZ en Mayo 24, 2010, 10:59:32
Gracias por tu recomendación DEMY, efectivamente Cary 303 tiene muy buenas críticas en general, también es una opción a tener en cuenta.

Al final has cambiado de lector, yo estoy en una situación parecida. tengo un maranz cd 6000 OSE y quiero mirar un lector superior de presupuesto entre 500/700 euros.

¿cual tienes en mente?

linn Ikemi/Rega Apollo/Copland/CEC TL51XZ

scarletbegonias

Buenas tardes,

El Rega Apollo que te han aconsejado esta bién pero si cómo dices quieres media-alta, el Rega Saturn es desde mi punto de vista un lector tremendo, con un sonido muy cálido, muy "humano" o "carnal" cómo quieras llamarlo, otros lo consideran / consideramos uno de los lectores más analógicos que hay en el mercado (dentro de una franja de precios que puede ir de los 2.500 a los 5.000 euros) si lo encuentras en oferta o de segunda mano (de confianza, auque ya se que esto es muy relativo) no lo dudes.

Saludos

soulseeker

Cita de: scarletbegonias en Mayo 29, 2012, 19:39:17
Buenas tardes,

El Rega Apollo que te han aconsejado esta bién pero si cómo dices quieres media-alta, el Rega Saturn es desde mi punto de vista un lector tremendo, con un sonido muy cálido, muy "humano" o "carnal" cómo quieras llamarlo, otros lo consideran / consideramos uno de los lectores más analógicos que hay en el mercado (dentro de una franja de precios que puede ir de los 2.500 a los 5.000 euros) si lo encuentras en oferta o de segunda mano (de confianza, auque ya se que esto es muy relativo) no lo dudes.

Saludos
Gracias ;)