Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

alehandro


Asincrono

Respecto a la vibración de la rejilla... chicos... ¡¿A qué volumen pensáis escuchar música?!
No vibran. No hace falta soldarlas una por una. Antes de que vibrase una rejilla de esas dimensiones... no quiero pensar qué le pasaría a la madera... o a nuestros tímpanos.

Una pregunta. En este momento he cambiado las copas de plástico por las de madera, pero no las he fijado. ¿Podéis recomendarme algún material/cola/pegamento que sea adecuado para fijar las copas de madera a la base de plástico de forma que se puede invertir el proceso?

Saludos.

ORKOI

HOLA ASINCRONO  YO LAS PUSE UNA CINTA  QUE PEGA A DOBLE CARA EN EL BORDE DE LA COPA ,  DOS O TRES PUNTOS
PEQUENOS , LAS QUITO YLAS VUELVO A PONER SIN NINGUN PROBLEMA .GIRANDOLAS UN POCO

ORKOI

Sunmermaster

Cita de: Asincrono en Junio 08, 2010, 09:13:43
Respecto a la vibración de la rejilla... chicos... ¡¿A qué volumen pensáis escuchar música?!
No vibran. No hace falta soldarlas una por una. Antes de que vibrase una rejilla de esas dimensiones... no quiero pensar qué le pasaría a la madera... o a nuestros tímpanos.

Una pregunta. En este momento he cambiado las copas de plástico por las de madera, pero no las he fijado. ¿Podéis recomendarme algún material/cola/pegamento que sea adecuado para fijar las copas de madera a la base de plástico de forma que se puede invertir el proceso?

Saludos.

Hola, aun no he hecho el proceso de pegado, pero se me ocurre un material

que tal la silicona caliente?, suele dar la sujeccion necesaria y no cuesta casi nada despegarla:

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Cabillas

Es la mejor opción además de la que usa grado, aunque mi barrita de silicona debía estar caducada y al final la retiré y encolé en mi caso madera-madera.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

Copas recién llegadas!!!!!

La espera ha valido la pena, nada más abrir el paquete no me pude resistir a montar el chiringuito, de momento reutilicé la rejilla de los sr225i, ya que no tenía nada para cortar la otra, y el resultado a 4 minutos de escucha es que no sé cómo suenan los rs1i, pero si suenan como esto ya me parece mucho  ;D ;D ;D Le puse un pegote de blutack en el driver, pero sin cubrirlo todo, entre los dos agujeritos. La copa de caoba y la rejilla, a pesar de que encajaban perfectamente sin necesidad de fijación les puse también unas tiras de blutack provisionalmente mientras no corto la otra rejilla... Después me pensaré si pistola de silicona o directamente loctite.

Espero poder daros unas impresiones más curradas, pero de momento noto que los sr225i se han convertido en unos jc525i por lo menos ;). La mejora es enorme. Unos graves mucho más controlados, tal vez menos impactantes pero mucho más equilibrados. Unos medios más presentes y un toque acaobado que es la repera  ;D ;D Menuda diferencia de un material a otro, se nota que la madera es mucho más porosa que el plástico y cómo eso repercute en el sonido.

Pues nada, yo aquí voy a seguir extasiado un buen rato más y ya os contaré cuando me recupere del shock inicial (si es que me recupero).

Un abrazo y mil gracias Cabillas por todo

disturbed

Enhorabuena Antonius ya era hora, aunque sin fotillos no vale.  :D

mrarroyo


Antonius Block

Cuando tenga un momento os hago unas fotillos, aunque ya aviso que están provisional, por ejemplo, se ve el botoncito de sr225, y lo puse torcido como me cuadró. Las prisas pudieron conmigo. Pero el efecto con la headband queda de p* madre. Desde luego visualmente parecen ya otra liga de auriculares...

Abrazote

Asincrono

Será mejor que abras/abramos un nuevo hilo para contar nuestras experiencias respecto al resultado que da el cambio de copas.

Saludos.