Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Creo que debería de presentar a Jose y john Grado ;)
Aquí hay un tutorial, aunque para desmontar yo usé el método del ventilador, por que este no me funcionó.
http://www.metacafe.com/watch/2060838/grado_lab_the_dark_art_project_episode_1_disassemble_part1/
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

RE CI BI DAS  :bajo:
Que guay Sr Cabillas gracias Majo. muy bien embaladas y muy bin todo. He probado a montarlas y yo creo que simplemente con ajustarlas valdría si necesidad de pegamento o similares.Como lo veis?
cuando llegue lo demas haré fotos de la obra de arte......grande grande!!
Space is the place

yugas

Yo creo que a la hora de montarlas un par de gotas de cola no le vendría mal, porque aunq parezca que encanjen a la perfección evitariamos posibles microvibraciones que afectaran al sonido de forma negativa... oo)

PHONOTONE

Cita de: yugas en Mayo 13, 2010, 14:22:09
Yo creo que a la hora de montarlas un par de gotas de cola no le vendría mal, porque aunq parezca que encanjen a la perfección evitariamos posibles microvibraciones que afectaran al sonido de forma negativa... oo)
Could be
En un mundo de diseños perfectos las cosas ensamblarian sin necesidad de aditamentos. respecto a lo de las microvibraciones no puedo opinar la verdad. Por aqui en el foro hay gente que pilota mucho de ese tipo de tecnicismos sonoros (ondas frecuencias y "cosas" de las que yo por lo menos no se nada de nada) y que igual puede opinarnos. salvo que se demuestre lo contrario o que alguien lo recomiende o creo que paso de usar pegamento. Ya veremos.
la verdad es que estan al milímetro y la propia madera expande un poco. mola la madera.
Como van tus morcillas yugas ;), son "Lo cómodo"?
nosotros en espera de el envío de nuestro "hombre en Paris".
Abrazo al foro
Space is the place

yugas

Cita de: PHONOTONE en Mayo 13, 2010, 14:29:43
Cita de: yugas en Mayo 13, 2010, 14:22:09
Yo creo que a la hora de montarlas un par de gotas de cola no le vendría mal, porque aunq parezca que encanjen a la perfección evitariamos posibles microvibraciones que afectaran al sonido de forma negativa... oo)
Could be
En un mundo de diseños perfectos las cosas ensamblarian sin necesidad de aditamentos. respecto a lo de las microvibraciones no puedo opinar la verdad. Por aqui en el foro hay gente que pilota mucho de ese tipo de tecnicismos sonoros (ondas frecuencias y "cosas" de las que yo por lo menos no se nada de nada) y que igual puede opinarnos. salvo que se demuestre lo contrario o que alguien lo recomiende o creo que paso de usar pegamento. Ya veremos.
la verdad es que estan al milímetro y la propia madera expande un poco. mola la madera.
Como van tus morcillas yugas ;), son "Lo cómodo"?
nosotros en espera de el envío de nuestro "hombre en Paris".
Abrazo al foro

Antes de nada que conste que no soy experto ni nada parecido en tema de microvibraciones :-\ sólo fue una impresión o un parecer,que si al final algún forero que pilote de verdad dice que no haría falta usar la cola pues mejor :D.
Con respecto a "mis morcillas" cómodas eran un rato pero anteayer han sufrido un despelleje antes de montar las copas de madera,ya que,a consonancia con la caoba busco una mayor perfección estética ;D. He comprado otro trozo de piel marroncilla y le pegué una banda de neopreno al vinilo por debajo a modo de "acolchamiento cabezal".Esta tarde toca de nuevo visita al zapatero con la foto de la banda de lambosky, mi frase será esta vez:"Quiero que quede lo más parecida a esta" oo) Envidia que me dáis con vuestra piel de cordero  ;)
Saludos!

PHONOTONE

Bueno Yugas Roma no se construyó en un día. Muy buen palabro eso de "Lamboski" suena un poco como a un nuevo material hibrido tipo cordero de sky. La idea de tu primera headband era buena no se yo este nuevo design del que hablas.......alguien alguna vez empezo así ideando ideando y salieron las hombreras gigantes de los 80 por ejemplo. ;)
Que conste que creo que mola mucho mucho más el currarse/diseñarse las cosas uno mismo. La satisfacción es proporcional al esfuerzo aunque a veces queden rarillas las cosas.
Abrazos
Space is the place

Cabillas

No hace falta ser un experto, cuanto retuerzas un poco la rueda de volumen y los bajos sean potentes aparecerán vibraciones "sin micro", aunque en mi caso serán más porque tampoco tengo pegados los trasductores. Yo tampoco sé que hacer me gusta tenerlos sin pegar...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Cita de: CABILLAS en Mayo 13, 2010, 17:40:30
No hace falta ser un experto, cuanto retuerzas un poco la rueda de volumen y los bajos sean potentes aparecerán vibraciones "sin micro", aunque en mi caso serán más porque tampoco tengo pegados los trasductores. Yo tampoco sé que hacer me gusta tenerlos sin pegar...
Bueno llevo parte de la tarde probándolos y dándole a la "rosca" con música muy variada mucho contrabajo potente en directo y ahora con música electrónica y por ahora no noto nada. no digo que no existan estas vibraciones ojo yo por ahora no lo noto.Ni micro ni macro. noto como un macrogusto en mis orejas por tener las copas nuevas eso seguro.... ;)
Me gusta más el sonido desde luego eso si que lo noto.
Como he dicho previamente a mi tampoco me apetece mucho pegarlas y salvo que note que se va de madre o no me termine de convencer no pienso hacerlo . Como mucho un pegotillo de bluetack o similar.....
Pese a todo entre todos podemos ir comentando impresiones.
saludos y abrazos
Space is the place

Cabillas

Me gustaría ver unas fotillos de tus Grado, que modelo son? y si se puede ver el ampli, es que no sé que aparatejos tenéis. ;D. Curiosillo que es uno. El blu-tack sigue aguantando caña.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Son unos humildes SR80I puede que toque los alessandro ms1 también ya que me gusta mucho el cambio....ya haré fotos cuando los termine con la rejilla y headband.
En cuanto saque un hueco, hablamos compañero.
Gracias de nuevo esto suena muy muy muy bien.
Saludos
Space is the place

Txarly

Yo todavía no las he recibido!! :'(

Espero recibirlas mañana... Estoy impaciente ;D

Saludos

caromire

PHONOTHONE como tienes dos modelos "parecidos" podías dejar unos sin modificar y así contarnos las diferencias que encuentras entre la madera y el plastico.


Saludos
Quique

Bullseye

Oye, cómo habeis hecho para despegar las copas? Le doy con el secadro y giro pero na de na... una explicación por favor

Cabillas

Ya he seriado las primeras copas que se hicieron (de iroko), he llegado a un acuerdo con un forista que me las cambia por unos bowls nuevos, aunque me da pena desacerme de ellas no las iva a usar y para tenerlas de adorno prefiero que hagan la función para la que fueron concebidas  :angel:.
Ya os diré el nº de cada uno, pienso que lo mejor es por orden de ingresos, no?.
http://recopasgrado.blogspot.com/2010/05/jc001.html
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

yo tuve que dar dos tandas de secador, la segunda "a saco" por todos lados, insiste hasta que se muevan y ya está, da un poco de "canguele" pero no pasa nada. Ánimo que ya sale y verás que ilusión!, cuéntanos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales