Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Copas de madera para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 28, 2010, 13:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

Bullseye

Lo del corte de la madera a favor del crecimineto del arbol es debido a la resistencia a tracción de la madera. Es curiosos ya que estoy estudiando en estos momentos la madera como "Material de Construcción"

Cabillas

Hoy estuve con Jose hasta las nueve y cuarto de la noche, las copas están casi listas, mañana las barniza. Vale más una imagen...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Excelente trabajo, vaya arsenal de copas, como las vea John Grado va a pensar que hemos puesto una franquicia sin su permiso.  >D

Animo que ya queda poco.

Felicita a Jose por el magnífico trabajo que ha hecho.

Antes de mandar las copas espera unos días para que el barniz se haya secado perfectamente, no vaya a ser que con los calores se pegue el sobre a la superficie de la copa.

Total un par de días más, no creo que suponga mucho contratiempo a nadie.

Antonius Block

La verdad es que impresiona  :babas: Son perfectas, seguro que mejor acabadas incluso que las de John Grado, que como se enteren igual se las encargan a Jose ;)

Ah, claro, es conveniente que el barniz esté seco, pero tampoco hay que pasarse, no vayan a resecarse  ;D ;D ;D

Un abrazo

Antonius Block

Tenemos noticias de Jmoney sobre las headbands, en resumen nos hace un precio por 6 unidades rebajándonos 9 dólares a cada uno, con lo que saldría en 35 dólares más gastos de envío, calculad sobre 30 euros puesta en casa.

Quien se apunte que confirme en el hilo de la compra conjunta de las headbands.

Más info: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3378.msg41837.html#msg41837

Saludetes

Txarly

Si señor, muy fino, imposible dejarlas mejor... Menudo curro os estáis pegando.

Un abrazo

Cabillas

Hoy volví a hablar con Jose, me dice que me llama pasado mañana, ya con barnizado. Me preguntó que si con brillo o mate, le dije que ni una cosa ni otra viendo las fotos del Rs1 y me dijo que creía que sería lo que quedaría mejor. Al final tengo ingresos para 23 copas, Jose tiene 24, así que yo me quedo con la restante y paso del soldador, que me da un poco de yuyu  ???. Esto ya casi está para enviar.  ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Yavandos

Excelente trabajo, felicita a José de nuestra parte!

Cabillas

Hoy he vuelto a hablar con Jose, he quedado por la tarde para recojer las copas terminadas, o sea, listas para enviar!!!  :excitado:
Respecto a la pieza nueva me ha presupuestado el par en 20€ barnizadas y con el agujero del cable hecho, no hay gastos de envío ya que irían montadas en su copa en la misma caja. Los interesados recibirían al go parecido a esto todo en caoba con el mismo barnizado:   :bateria:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

#249


Genial!!! ¿Cómo pinta la cosa una vez barnizadas? Guapas ¿no?

Con respecto a la otra pieza, yo ya me he gastao mis últimos 20 euros en el vinilo de Lola vs. Powerman... de los Kinks  ;D, no, en serio, yo en principio no quiero arriesgarme a destrozar los drivers, que uno ya va viejo y no se fía tanto de su pulso ;)

La cosa es que la gente que quiera la otra pieza que avise a Mr. Cabillas.

Pues nada, cabillas, un 10 nuevamente, y cuando las envíes avisa.

Abrazo

P.S.: ¿Has notado diferencia de sonido de usar sólo la copa o las dos partes de madera? Y, lo que más me interesa, la cosa del blutak ¿qué resultados te ha dado?

ORKOI


felicidades  mr cabillas   muuuuu..chas gracias  por todo  estamos esperando esa obra de arte ..

  felicita a ese pedazo de tornero  de  jose.


las  fotos o  el reportaje  se podran ver  las copas juntas  con toda su belleza ..

Bullseye

#251
De acuerdo Cabillas, entonces qué hacemos, ¿te confirmamos quién quiere esa pieza que aloja el driver y te enviamos el dinero cuando podamos?

EDIT: Yo ya puestos a modificarlo pues lo hago entero. Sé soldar, puedo soldar en el fin de semana en mi casa sin problemas, y he visto cómo sacar los drivers sin mucho problema (otra cosa es la práctica) :D

Txarly

Tiene muy buena pinta pero personalmente prefiero no meterme en desmontar los drivers.

Muchas gracias Cabillas!!

Antonius Block

Mmmm... estaba pensando, caro Cabillas,  oo) la opción de pedirle a Jose a ver si nos podía hacer unos topecitos de la misma madera para substituir los de plástico cutres, digo los que se sitúan en el extremo de las barritas metálicas. Algo tipo como los de Jmoney:




¿Qué decís? Así ya tuneamos todo lo tuneable ;), no digo porque queda más bonito (no se si os habéis fijado pero los de plástico negro están muy mal hechos, al menos en mis grado son deformes de todo). Supongo que será muy fácil de hacer... no sé podías preguntarle si te parece...

Y si nada, pues déjalo y no marees más al pobre hombre con nuestras frikadas.

Venga, un abrazo

PHONOTONE

Pero, para este ultimo mod. ¿Habría que desoldar o no? que no me he enterado bien. Algún alma sensible podría explicar los pasos para encajar el driver en esta nueva "pieza". Hay que desoldar o con solo quitar la pieza de plástico que lo alberga es suficiente....Es que soy un manazas y no se, no se yo.
Si es molto dificile paso y prefiero quedarme tal cual.
Cabillas gracias por todo. Tio eres un sol.
Space is the place