Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

B&W P5 o Beyerdynamic T 50

Iniciado por mazdaznan, Junio 09, 2010, 17:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

mazdaznan

Hola a todos,

Estoy tras unos unos auriculares de casco y de calidad para mis reproductores, que sean pequeños y no me dé mucho corte si algún día decido llevarlos por la calle.

En principio apunto hacia esos dos, los B&W P5 o los Beyerdynamic T 50, pero estoy falto de unas mínimas referencias "sonoras". Escucho habitualmente música étnica, clásica, vocal-jazz tranquilo, mantras hindúes, clásica, etc. y necesito que sean brillantes y no enfaticen los bajos, puesto que tengo perforación de tímpano en un oido y siempre encuentro a faltar agudos.

Algún comentario?
Gracias y saludos,
Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

alehandro

Las críticas sobre los B&W en head-fi por lo general son bastante negativas. Y especialmente respecto a la calidad de las voces.

chinarro

Yo tengo los B&W, reconozco que me encapriché de ellos sabiendo que por calidad-precio quizás haya auriculares mejores. De todas formas, discrepo de algunas críticas provenientes de Head-fi.
Si bien en un primer momento no me gustaron nada, mostraban un sonido muy apagado y velado, con el rodaje se han ido abriendo de manera considerable.
Ofrecen una buena resolución, no poseen unos graves retumbones, todo lo contrario. Los medios son muy agradables y los agudos son convincentes. Lo que más me gusta de su sonido, que quizás no guste a muchos, es que ofrecen una escenera sonora con una cierta lejanía provocada por unos medios un tanto "recedidos" (perdón por el palabro).
Otro a punto a destacar es su comodidad, pese a ser pequeños -ocupan como mucho la oreja- y no calientan la misma, se nota que están hechos con un material extraordinario.
El punto negativo, si lo es, es que no se pueden comparar a un auricular hi-fi de mayor tamaño, su sonido no es tan abierto y expandido. Yo diría que se sitúa entre unos auriculares de botón o in-ear y unos grandes (véase AKG, Sennheiser).
PD: Te he mandado un privado por si te animas a comprarlos. Me gustan mucho pero la crisis aprieta...

alehandro

Lo de la escena sonora lejana parece que es la marca de la casa. Lo digo porque eso mismo he notado con los B&W 685 (altavoces).

Está bien leer algo bueno sobre los P5. Son tan bonitos...