Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

hd 555 como hd 595

Iniciado por abpr2008, Marzo 27, 2010, 03:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

abpr2008

Bueno pues primero me presento soy de Mexico D.F. y este es mi primer tema. Vengo de unos hd 202 y mas recientemente unos hd 555 por la gran cantidad de mensajes positivos en este foro.
Al haber comprado los hd 555 me puse a investigar y he descubierto un tema muy importante del cual no estoy muy seguro de su veracidad
en el siguiente enlace encontre la siguiente noticia aunque en ingles
http://www.head-fi.org/forums/f4/hd555-internals-anyone-want-help-compare-hd595-future-mods-403497/

parece ser que el entre el hd 555 y el hd 595 la unica diferencia es una pieza de fomi que cubre las ventilas y lo hace semiabierto
a esto hice el mod y si se escuchan un poco mas cristalinos
¿que me pueden decir de esto?

salvatierra1967

Hola abpr2008; No tengo los dos modelos,pero la diferencia es de unos 70€ de uno al otro,creo que tiene que haber algo mas,no suenal igual.Otros foreros te podran dar mejores respuestas.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

disturbed

Bienvenido abpr2008, yo soy de mty.

yo tambien creo que ambos modelos comparten drivers, desconozco si existan mas factores que afecten o determinen el sonido de uno u otro pero en si el driver yo pienso que es el mismo.

tengo 2 pares de hd595 y ya los he abierto ambos y cual fue mi sorpresa al ver que en ambos drivers de uno de los auriculares decian HD555, en el otro par dice un codigo XXXXX que no es posible relacionarlo con ningun modelo. Cabe aclarar que para mi se escuchan exactamente igual, inclusive he hecho pruebas exaustivas tratando de encontrar las diferencias, y no he conseguido nada, mas sin embargo he escuchado los HD555 de serie y me suenan diferentes por lo que sera cosa del filtro ese y algo mas no se. Otra cosa son los acabados, la diadema mas acolchonada, que podrian ser la principal razon de la diferencia de precio.

Esta pendiente que suba unas fotos de lo que he comentado.


Saludos,
Fernando

salvatierra1967

#3
Buenas; tanto el modelo hd-555 como el hd-595 utilizan las mismas cápsulas.

Código;T2-512806= Cápsula derecha para hd-555/595
Código;T2-512807= Cápsula izquierda para hd-555/595

Fuente= guia de repuestos sennheiser.
http://www.magnetron.es/lista_de_precios/guia_repuestos08.pdf

Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

abpr2008

gracias por responder
inclusive se ha hecho un video de como hacer el mod
y en cuanto a los drivers los mios dicen hd 555/595


charlie

Esto es serio? es así? Alguien lo ha probado?
Tengo el 555, estoy por hacérselo.

charlie

Nadie que lo haya probado?

Tegrat

En una compra anterior estaba el hd-555 entre mis opciones por lo que busqué varias reviews, y en algunos foros también leí acerca de ese mod y según los que lo habían hecho si funcionaba y señalaban que sonaban igual a unos hd-595 o muy similar a ellos.