Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Headbands JMoney para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 26, 2010, 17:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Cuando he hecho el ingreso te pone la comisión y al lado una casilla marcada con una x. Si esta marcada cobran la comisión al que hace el traspaso, y me imagino que si quitas la x se la cobraran a quien lo recibe.

Saludos
Quique

sdpm

Ingreso realizado por PayPal :)

Saludos

Gracias Antonius
Daniel

Txarly

Cita de: caromire en Mayo 11, 2010, 23:00:34
Cuando he hecho el ingreso te pone la comisión y al lado una casilla marcada con una x. Si esta marcada cobran la comisión al que hace el traspaso, y me imagino que si quitas la x se la cobraran a quien lo recibe.

Saludos


Exacto, así es... Pero ahí que hacerlo como "pago personal, al hacerlo como "compra de productos" (por defecto) no aparece esta casilla y directamente le cobran la comisión a quien lo recibe.

Un saludo. ;)


caromire

Ya las tengo. Son una pasada.
Muy bien hechas, casi el doble de ancho que la de plástico, con una funda de tela ( me imagino que los papeles son cosa tuya) y si lo comparamos con una correa de reloj, no es tan cara.

Muchas gracias Antonius
Quique

Antonius Block

Me alegro de que ya vayan llegando, menudo cambio con las otras, eh?

Sí, el papel de cocina se lo metí para que fueran más protejidas por si las moscas ;)

Yo aún sigo esperando las copas y no me quedan más uñas que comerme...

Abrazo

caromire

Para desmontar las viejas y poner las nuevas se fuerza la pieza cuadrada con alguna herramienta o es a base de calor?

Después de todos los cambios que le estamos metiendo, van a quedar preciosos.

Saludos
Quique

caromire

Me autocontesto después de ver la página de JMoney.
Espero que sea tan fácil como lo explica.
Quique

Antonius Block

Ten cuidado porque yo desenganché la pieza de metal del aro de plástico que sujeta la copa, eso sí, volvio a encajar sin problema y sin pegamento. Y a la pieza cuadrada después tuve que echarle un par de gotas de loctite porque si no se soltaba con nada que tirase del cable o de la copa. Simplemente tira y ya está. Ah, y es importante que le des forma antes a la headband como dice en la página de Jmoney.

A mí me resulto fácil, espero que a tí también.

Saludos

sdpm

Me acaba de llegar un sobre procedente de Francia  ;D. Gracias Antonius  :)

Saludos
Daniel

Txarly

Yo la he recibido también... Todo OK.

Vaya pinta que tiene!! Estoy pensando en ponerla en los RS1 pero no sé si arriesgarme... ;D

Un abrazo

Eferbel

He recibido las mia, todo perfecto, gracias Antonius, esta muy bien hecha.

Antonius Block

Nada, nada, no hay que dar las gracias que ha sido un placer. Me alegro de que llegasen bien y de que os hayan gustado tanto como a mí. Realmente creo que acertamos de pleno, lucen lo doble con la nueva headband.

Un abrazo pá todos

caromire

#102
Existe algún otro método para desmontarlo, llevo un rato y nada. El aro donde van cogidas las copas ya ha salido volando, la diadema de plástico está empezando a deformarse y a mi meduelen las manos  y estoy empezando a ponerme nervioso...

Saludos

Dimito por hoy. Se está borrando la R de darle tanto.
Quique

caromire

Hola a todos.

Ya lo he conseguido. Debe ser que de buena mañana uno está más fuerte y relajado.
Menuda diferencia entre la de plástico y la de piel. El doble de ancho y el doble de peso.
Parecen otros auriculares.
Ahora a buscar rotulador plateado para repasar la R.
Quique

Eduardo

Cita de: caromire en Mayo 21, 2010, 07:51:38
Hola a todos.

Ya lo he conseguido. Debe ser que de buena mañana uno está más fuerte y relajado.
Menuda diferencia entre la de plástico y la de piel. El doble de ancho y el doble de peso.
Parecen otros auriculares.
Ahora a buscar rotulador plateado para repasar la R.
Pues sin fotos este post no existe. Espero nos deleites pronto con esas imágenes.

Saludos