Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Headbands JMoney para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 26, 2010, 17:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

Bullseye

La verdad que 30€ frente a los 4.50 que le costó a yugas... Y hace muy poco descuento. Yo creo que me voy a visitar a un zapatero a ver si me hace algo parecido a lo de yugas.

Antonius Block

#31
El amigo Eferbel se apunta para cubrir el hueco de Bullseye ;)

Bah, 30 euros es caro dependiendo con qué lo compares, con los flats son baratos, con la headband de yugas es carísimo  ;D. Pero claro, los acabados no son los mismos. Y con lo bonitas que están quedando las copas quiero que la headband quede impecable.

Único si alguien le quiere regatear un par de dólares más, pero bueno, a mi tampoco me parece exagerada la cosa, teniendo en cuenta que es una pieza no muy fácil de rematar y que es cuero de cordero (más caro que el de vaca). 9 dólares es un gesto, pero ça va quoi!

Venga, anímense, que necesitamos más interesados lo antes posible.

Abrazo

sdpm

Daniel

Antonius Block

Contamos contigo ¿no? Sdpm

Venga Cabillas, de perdidos al río  ;D

Por cierto, estaría bien que dijerais/confirmarais el color definitivo que queréis.

Yo por mi parte voy a por el negro.

Saludetes

sdpm

Cita de: Antonius Block en Abril 27, 2010, 16:25:18
Contamos contigo ¿no? Sdpm

Venga Cabillas, de perdidos al río  ;D

Por cierto, estaría bien que dijerais/confirmarais el color definitivo que queréis.

Yo por mi parte voy a por el negro.

Saludetes

Sí, si contar conmigo. Sigo confirmando el color negro. Gracias Antonious  :)

Saludos.

Daniel

Antonius Block

#35
Actualizo la lista:

1.- Antonius Block (1 negra)
2.- Phonotone (1 camello   :o) ¿?
3.- sdpm (1 negra)
4.- Eferbel (1 - color por decidir)
5.- Caromire (1 negra)
6.- Txarly (1 negra)
...

El club de los 6 al completo;)

Pero siempre hay sitio para el que se apunte.

Abrazo

sdpm

Venga animaros gente, ya total por 30 eurillos más, nos quedarán perfectos y estarán a la altura de las magnificas copas que en breve recibiremos. Nuestros modestos Grados serán incluso mejores y más bonitos que los archicotizados RS-1  :)

Saludos.
Daniel

caromire

#37
Me apunto, pero como luego no sepa ponerla os doy la murga.

Una cosa en el mensaje no pone que solo la tienen en marrón y camello?

Yo en color negro o marrón oscuro.



Saludos
Quique

Antonius Block

Ok Caromire, así me gusta ;)

Joer, pues no me había dado cuenta de lo de los colores... O sea que de negro nanai?  :( Si no hay negro yo tipo chocolate, dark brown.

Saludos

sdpm

Yo también, si no hay negro prefiero el dark brown.

Saludos
Daniel

yugas

Por cierto,a todos aquellos que ya no necesiten su cutre banda de vinilo que me avisen y ablamos porque acepto vuestros desechos oo)
Es que tengo en mente hacer otro headband mod... ;D

migara

yo no estoy interesado (al principio me apunte como posible interesado), me retiro de los headbands (demasiados gastos últimamente....)

Txarly

¡¡Que pena!! ¿No se puede pedir en negro?

Saludos

Antonius Block

Pues parece que no debe haber stock. De todas formas yo creo que el dark brown va a quedar genial con las copas, ya que con el barniz oscurecen un poco, y tampoco es un marrón cantoso, sino más bien apagado, por lo que veo en las fotos.

¿Te apuntamos?  ;D Venga, que en cuanto cerremos el cupo de los 6 pedimos ya que Jeremy se nos va de vacaciones ;)

Abrazo

caromire

Si la mayoría la quiere en negro, esperarnos a que las tenga. Con el precio que tienen no creo que se las quiten de las manos, y si le interesa ya se dará prisa en fabricarlas.



Saludos
Quique