Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces 2.1 para PC.

Iniciado por N0Z, Diciembre 18, 2011, 17:30:49

Tema anterior - Siguiente tema

N0Z

Hola, quería que me recomendaran unos altavoces 2.1 para PC esencialmente para ver pelis y escuchar música. Los sitemas 5.1 lo he descartado ya que al ser una habitacino pequeña y al tener el PC en una esquina no podría poner un sistema 5.1.

Muchas gracias.

Frank_t


N0Z

Ups se me olvidó, unos 150€ como mucho

Cabillas

En compraventa está esto:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5264.0.html
No lo he probado pero seguro que es mucho mejor que cualquier 2.1.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Frank_t

#4
es.store.creative.com/altavoces.aspx?&utm_source=es.creative.com&utm_medium=Banner&utm_content=HomepageCatIcon_Speakers&utm_campaign=ProductCatIcon#

Echa un  vistazo a los inspire s2 y s2 wireless (va por Bluetooth , lo que no se hasta que punto puede perder por ser Bluetooth,  se que creative ha mejorado la transmisión por bt  pero no se si estos altavoces lo incorporan)
Echa un vistazo a los gigaworks t 4,  no tienen subwoofer y pierden un poco por no tener altavoz subwoofer (segun ellos funcionaría como un 2.1 de baja potencia ya que si te fijas tiene dos salidas en la parte de arriba de aire, tiene dos Mini subwoofers en la base del altavoz , pero suenan bastante bien,  tengo la primera versión y una delicia en cuanto a calidad de sonido, puedes mirar los gigaworks 2.1 que ya suben a 250 euros,  pero no te equivocaras
www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/7321
Se van de presupuesto pero si quieres calidad musical de Logitech no compres menos,  tienes los 523 pero ya no tienen la certificación thx aunque son mas baratos, de todas formas seguro qué encuentras buenas ofertas online
HARMAN KARDON SOUND STICKS III
http://www.mundoelectro.com/harman-kardon-sound-sticks-iii.html
Tengo los Harman la versión II, decir que Harman es un fabricante que se dedica a componentes de alto nivel en sonido, por si no conoces la marca, los tengo desde hace un par de años y funcionan como el primer dia,  suenan pero que muy bien, un forero comento que como tu quería unos 2.1 y estaba entre logitech y estos Harman,  según parece el se compro el  Harman y su hermano el Z623, decía que el harman era mas musical y los Logitech se les notaba algo peor calidad de sonido pero con el subwoofer mas potente con lo que una mejor para películas,  siempre y cuando las leyes en tu casa permitan ponerlo tan alto,  mis Harman van de sobra potentes,  nunca los tengo a tope de  volumen,  mas bien a la mitad, y como dije para música van de miedo,  suenan bien con el chip de sonido por defecto de la placa base (Asus) y para las películas estoy contento, el subwoofer se defiende bastante bien

Pd : aqui buenos precios 

www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html

www.pccomponentes.com/creative_gigaworks_t3_2_1__80w.html


Este enlace para que tengas una referencia de los Harman kardon
http://www.pccomponentes.com/harman_kardon_soundsticks_iii.html

Raul_77

#5
Hola NOZ,

¿Tiene que ser necesariamente 2.1? Porque pienso que estos son mejores que la mayor parte de lo que pulula por ahí para ordenador, y aún encima incluyen un DAC 24/192 además de salida para auriculares:

http://www.thomann.de/es/behringer_ms40_multimedia_lautsprecher.htm

Y si no estos están muy bien, justo en el límite de tu presupuesto:

http://www.ebay.es/itm/HARMAN-KARDON-Lautsprechersystem-SoundSticks-III-/120828629369?pt=DE_Technik_Computerzubeh%C3%B6r_Multimedia&hash=item1c21f29179

Naturalmente puedes hacer tus propias búsquedas con estos como orientación, quizá los encuentres más baratos en otros sitios, o estén disponibles en alguna tienda de tu ciudad. Para los Behringer mejor busca en tiendas de Audio Profesional.

Saludos, Raúl

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

N0Z

Raul_77 siempre he oido que los Behringer no es buena marca....

Frank_t entocnes para pelis los harman no van bien? =S

Raul_77

CitarRaul_77 siempre he oido que los Behringer no es buena marca....

Pues me acabas de dar un disgusto   :-[, porque yo tengo material de la marca y no me quejo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Frank_t

Cita de: N0Z en Diciembre 18, 2011, 19:32:01
Raul_77 siempre he oido que los Behringer no es buena marca....

Frank_t entocnes para pelis los harman no van bien? =S
de lujo, solo que los z623 según me comento el chico el subwoofer retumba mas, pero con los Harman tambien te levantas de la silla asustao,como te dije antes los Harman son más musicales, ósea que sí sueles escuchar música te los recomiendo antes que los logitech, y con los Creative también estoy contento, pero claro cómo los Harman no suenan ,los  gigaworks t 3 tienen una pinta exxxtupenda, pero no los he probado nunca

N0Z

Cita de: Raul_77 en Diciembre 18, 2011, 19:39:17
CitarRaul_77 siempre he oido que los Behringer no es buena marca....

Pues me acabas de dar un disgusto   :-[, porque yo tengo material de la marca y no me quejo.

Saludos, Raúl

Solamente lo he oido que no lo se. Si no te quejas tampoco sera tan mala marcca  ;)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Raul_77

CitarQue tal este?

Hombre, mucho mejor. Pero el precio es por altavoz, no por pareja, se salen de presupuesto.

Creo que estará mucho más satisfecho con los Harman Kardon.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales