Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pioneer SE-CLX50

Iniciado por Diguero, Marzo 26, 2010, 16:25:14

Tema anterior - Siguiente tema

Diguero

Buen día desde México,

Para mi primer post, quiero preguntarles si alguién tiene una referencia de la calidad de los pioneer SE-CLX50, leí una comparativa con los CX-500 y salieron ganadores pero no me fio..

Tienen alguna refrencia pues?? De antemano gracias por sus expertas opiniones..

Saludos
Diguero

Diguero


Tegrat

Nunca he visto una comparación directa de esos Pioneer así que mucho no podría aportar. Solo he visto este hilo donde un usuario hace una review. Te lo dejo por si te sirve:

http://www.head-fi.org/forums/f103/pioneer-se-clx50-impressions-481091/

Saludos.

Diguero

Gracias Tegrat,

Ya había buscado en esa página pero creo no lo suficiente. De lo poco que he leído en esa y otras páginas, más o menos coinciden en que se escuchan muy muy bien pero que son incomodos, por el precio creo me voy a animar..

Gracias nuevamente y saludos...
Digueros

enorozco

hola te comento yo tube unos de estos en cuanto a calidad de sonido son estupendos unos bajos definidos medios y agudos sobresalientes los materiales son exelentes las unicas contras son las gomas de los audifons se desprenden con mucha facilidad y dan unos sustos barbaros y el cable es un poco corto se soluciona con el extensor incluido los mios despues de 6 meses de uso se dejo de escuchar uno  pero fue falla mia no de los audifonos muchos jalones sin queres solo me quedaron las gomas

Diguero

.... Y de los CLX40 alguien sabe algo de su calidad??

Saludos
Digueros