Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Funda/Estuche/lo que sea para llevar a diario mis auriculares

Iniciado por golon32, Marzo 24, 2010, 23:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

golon32

Hola a todos y enhorabuena por el foro!

Acabo de comprar unos 272HD y me gustaria saber si conoceis de alguna "bolsa" o "estuche" o cualquier cosa que sirva para llevar los auriculares en la mochila sin que se me estropeen por el roze con lo que llevo dentro. Estoy pensando en comprar una bolsa de esas tipo "saco" de lycra que se usan para llevar el casco de la moto, porque no se me ocurre con qué suplir esta necesidad y es que me da pena que el terciopelo de las orejeras de los auriculares se "machaquen" en un mes, además de mi (enfermiza) mania por cuidar las cosas.

Gracias por adelantado!

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

golon32

Muchas gracias por la info!
Tiene bastante buena pinta, lo mas seguro es que lo encargue hoy o mañana.
un saludo!!

caromire

Alguna sugerencia de estuche duro para almacenar en casa?


Saludos
Quique


caromire

Gracias Miguel.
Sabes que modelo sirve para los ath-w1000?
Quique

golon32

Gracias de nuevo rantamplan, al final encargué la funda que me dijiste.
En 2-3 semanas espero tenerla y ya os dire que tal va.
Un saludo!

Howard Wolowitz

Yo hice un pedido de 6 fundas y si bien no recuerdo mal no tardaron mucho tiempo en llegar.

Saludos
Y si no.....Stax

caromire

Quique

Howard Wolowitz

Hola, sí, son acolchadas, aunque tampoco son la repera. Yo sólo las uso para guardar los auriculares en un armario en las condiciones debidas y para eso valen perfectamente.

Saludos
Y si no.....Stax

caromire

Yo la quiero para guardar el ath-w1000, porque la caja es bastante mala y se hace incomodo de sacar y meter (el auricular).

Me imagino que por lo que comentas para ese uso es suficiente.


Gracias.
Quique

Howard Wolowitz

Si. A mi me caben los GS1000, los AKG701, los H600, y lo D5000. Unos mejor que otros pero todos entran.

Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

Caromire el Pelican 1400 puede que funcione, pero debes de verificar que las dimensiones internas de este (30 x 22.5 x 13.2 cm) sean lo suficiente para tu auricular. Es importante que por lo menos tengas 2 cm de proteccion acolchonada a todo el alrededor.

caromire

Hola a todos.

He visto que Beyerdynamic tiene una bolsa para guardar los auriculares.




¿Alguien que la tenga y conozca los Ath-w1000 me podría decir si sirve para estos auriculares?

Saludos
Quique

constajadis

La he visto en una tienda de sonido en NY pero no pude comparar con otros auriculares.Te puedo asegurar que la calidad de la misma es excelente