Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pro-Ject CD BOX SE

Iniciado por koko61, Abril 01, 2010, 22:24:07

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Estoy dándole vueltas a la idea de hacerme con una nueva fuente para mi CanAmp. Las fuentes que utilizo ahora mismo son por un lado un DVD Sony DVP NS300 que también funciona decentemente como reproductor de CD, y por otro el Ipod Classic, el cual a través de la salida de linea lo enchufo al CanAmp con un cable dock/RCA. Sus 80 gb están más que ocupados con archivos Apple Lossless (que de vez en cuando voy cambiando por otros), pero cuento con muchísimos otros discos que no han pasado todavía por Itunes. De todas formas el Ipod suelo usarlo más a menudo sin amplificar con los Westone UM2 y los Alessandro MS2.

Como quiero que el reproductor tenga unas medidas mini me he fijado en un modelo que se ajusta perfectamente a mis requerimientos: el Pro-Ject CD box SE. Tiene el convertidor PCM 1796 Burr Brown de 24bit/192kHz, pero claro, son 370 pavos.

¿como lo veis? ¿Irá bien como reproductor así tal cual con el CanAmp o estará pensado para trabajar exclusivamente con el resto de productos de esta gama (etapas, amplis, etc)?

Gracias y un saludo a todos.

Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

AMP 39

Sin tener referencias de ese reproductor, debo decir que pinta muy bien, debe ser un buen aparato, como todo lo que hace Project y yo creo que puede irte bastante bien para lo que buscas. No tiene porque haber falta de sinergia con tu amplificador, creo yo. Otra cosa es que el diseño este pensado para casarlo con otros componentes de esa misma serie de Project, pero eso no va a afectar a su calidad sonora como aparato independiente. Aunque lo recomendable sería que te acercases a alguna tienda donde lo tengan y lo probases con tu amplificador.


Saludos