Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador portatil Electric Avenues PA2V2.

Iniciado por Txarly, Marzo 19, 2010, 18:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

GTO

mrarroyo desde luego es una garantia que álguien con tu experiencia esté tan contento con este ampli. Sobre el tema de comprarlo en ebay en estos momentos es bastante dificil ganar una subasta por menos de 60 dolares, ya que viendo el listado de ventas y hay gente que ha llegado a pagar más de los 60 $ que lo vende desde su web.

Un apunte, cuando contacté con Gary, le comenté si tenia transformadores con voltajes europeos me dijo que no tenia, así que me desconto el precio del transformador y me lo dejo por 56 $. Todo un detalle no enviarme un transformador que aquí no sirve para nada y hacer el descuento. Aunque lo ideal para futuros compradores seria que si tiene bastantes ventas en europa acabase comprado transformadores a 230 V.

Cuando me llegue ya comentaré que me parece :3


Un saludo

Txarly

GTO, no hay problema por el transformador, se consigue fácilmente en tiendas de electrónica.

Mrarroyo, cuando utilizas el transformador, ¿como sabes cuando se han cargado las pilas? De momento, las quito del amplificador y las recargo con un cargador.

Un saludo


mrarroyo

#17
Txarly buena pregunta en el tiempo que toma en cargarse las pilas con el cargador. Le preguntare a Gary.

mrarroyo

Txarly, Gary contesto y con dos pilas de 2.200 mAh 12 horas para cargarlas. El me indico que su cargador es uno lento.

Txarly

Muchas gracias Mrarroyo!! He visto el post ahora... Perfecto, creo que las mías son de 2.700, las pondré durante unas 14 horas.

Un saludo ;)

GTO

Hola de nuevo, ya tengo por casa mi PA2V2 desde el miercoles esta semana aproximadamente, lo he tenido conectado a la radio y a mis Koss ksc75 unos pocos dias ,hoy me he puesto a recopiar algunos datos.



Pruebas:

koss ksc75 y sansa clip, al fín les puedo sacar provecho a estos auriculares, el sansa clip es un reproductor que se le echa de menos más potencia de salida. Modificando el valor de ganancia del ampli le he podido ganar todo el volumen que he considerado adecuado.

La mejora de sonido no es muy sustancial aparte de un mayor mavalor del volumen, entre el bitrate un poco contenido del archivo a reproducir y la calidad de los auriculares a mi modo de ver no he podido sacar todo el provecho al amplificador.

PC y Denon AH-D2000, con este conjunto sín amplificador se pierde bastante nivel de detalle aún reproduciendo Flac, aunque a mi modo de ver los Denon unos auriculares que se adaptan bastante bien a casi cualquier fuente de sonido a la que se conecte... con el PAV2 he notado una ganancia en los graves, estos se menos estridentes pero a la vez más profundos. En medios y agudos he notado sobre todo mejora en espaciedad, se nota más la separación de instrumentos.

PA2V2 vs Zero DAC, aquí es una lucha desigual entre amplificadores de diferentes cateregorias,pero igualmente tenia ganas de compararlos  >D los Denon con el Zero ganan en brillantez y aún mayor espaciedad. Pero el sonido del PA2V2 aunque en este caso no llegue al nivel de mi amplificador estacionario, se defiende con dignidad haciendome disfrutar de la música.

Decir que las pruebas las he realizado con el cable de conexión que venia en el envio con el amplificador, es de esperar que con un cable de mayor calidad, haya una mejora en el sonido.


Lo mejor:

- Se puede regular la ganancia para poder adaptar el nivel de volumen a nuestros auriculares o reproductores.
- Larga duración de las baterias
- Buena calidad de sonido.


Lo peor

- Estética




Un saludo

mrarroyo


aguaxp

mili dices tu de mili  :D
gracias a estos post estoy apreciando mas a la belucchi , ya he visto unas cuantas de ella por aqui y si , no esta mal de estetica  ;D
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Txarly

Tenia olvidado este hilo...

GTO, me alegro que te haya gustado, que lo disfrutes!!

Mrarroyo, me gusta tu forma de pensar... ;D

Un saludo