Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador portatil Electric Avenues PA2V2.

Iniciado por Txarly, Marzo 19, 2010, 18:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Gracias a un comentario que hizo mrarroyo en un hilo de este foro descubrí este pequeño ampli.

Buscaba uno portátil para trastear en el trabajo y llevármelo por ahí y este, junto con unos Portapro, me viene de maravilla.

Tiene un sonido bastante bueno, quizás colorea algo los graves pero no me desagrada. Interiormente tiene control de ganancia (tornillos azules), utiliza dos pilas recargables que se cargan puestas en el ampli con un transformador universal. Tiene garantía de por vida y un precio de 42€ (envío incluido y libre de aduanas), pago por Paypal y en casa en menos de una semana.

Esta es su web http://www.electric-avenues.com/

Con Gary, sin problemas, me ha parecido una persona encantadora.

Aquí van unas fotitos, que siempre gustan ;D






mrarroyo

Este fue mi primer ampli portatil y por el precio suena muy pero que muy bien. Que lo disfrutes.

Txarly

Gracias mrarroyo... Eso es, por el precio que tiene, esta muy bien. Llevo utilizándolo un par de días y estoy encantado.

Un saludo

The Miglest

¡Vaya, no conocía este cacharro! ¿Qué tal comparado con un CMoy BSG o JDS Labs 2.02? ¿Simplemente son distintos, o hay diferencias más allá de cómo suena cada uno?

Txarly

No he probado un CMoy pero, por los comentarios que he leído, hablan mejor del PA2V2. Aquí, por ejemplo:

http://www.thegadgetssite.com/Amps/amps.html

Yo cada día estoy mas contento con él :D

Saludos

Massao

Sonar sonará bien, pero joder que feo es el cabrón. :juer:
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

GTO

Mientras tenga buen sonido y sea práctico, por ese precio la estetica es lo de menos. Felicidades por la compra.


Salu2

The Miglest

Pues sí, feo es, pero como dice GTO, eso no tiene importancia mientras cumpla con su función, y si encima suena bien, todo hecho ^^

Tegrat

Hace poco adquirí unos Alessandro MS-1 los que escucho directamente de un portátil Dell o a través de un Iaudio 7. Según mi percepción ambos los manejan con soltura, pero sólo por curiosidad, notaré algún cambio o mejora de rendimiento que valga la pena con este ampli?

mrarroyo

Coño lo ultimo que necesito es un ampli nuevo, pero despues de leer este hilo le he enviado un correo electronico a Gary. ;)

The Miglest

Cita de: Txarly en Marzo 25, 2010, 19:01:41
No he probado un CMoy pero, por los comentarios que he leído, hablan mejor del PA2V2. Aquí, por ejemplo:

http://www.thegadgetssite.com/Amps/amps.html

Yo cada día estoy mas contento con él :D

Saludos

Se me olvidó contestar a esto: Ahí lo que ocurre es que pone un CMoy genérico de a saber qué año y encima ni siquiera especifica con qué operacional ni nada de nada, así que no me sirve de mucho la comparación... en las fotos se le ve un cacharro muy mal montado, con todos los cables sueltos por dentro y sin ningún tipo de orden, me ha dado miedo incluso xD

De todas maneras para lo que cuesta el PA2V2 me parece, aún sin haberlo probado, que es una compra genial. Lo que no me mola en principio es el interruptor de encendido y que no se apague automáticamente cuando le desconectas los auriculares.

mrarroyo

Coño! fue debil y por culpa del HP que inicio este hilo compre uno de esto cacharros. Carajo, tengo poca fuerza de voluntad. ;)

GTO

#12
Como no llega el dinero para un Ray Samuels, posiblemente me acabe pillando uno de estos bichos. Dejo unas fotos sensuales que he encontrado en el enlace que ha puesto Txarly.












Salu2

Txarly

Cita de: The Miglest en Marzo 27, 2010, 16:31:24
Cita de: Txarly en Marzo 25, 2010, 19:01:41
No he probado un CMoy pero, por los comentarios que he leído, hablan mejor del PA2V2. Aquí, por ejemplo:

http://www.thegadgetssite.com/Amps/amps.html

Yo cada día estoy mas contento con él :D

Saludos

Se me olvidó contestar a esto: Ahí lo que ocurre es que pone un CMoy genérico de a saber qué año y encima ni siquiera especifica con qué operacional ni nada de nada, así que no me sirve de mucho la comparación... en las fotos se le ve un cacharro muy mal montado, con todos los cables sueltos por dentro y sin ningún tipo de orden, me ha dado miedo incluso xD

De todas maneras para lo que cuesta el PA2V2 me parece, aún sin haberlo probado, que es una compra genial. Lo que no me mola en principio es el interruptor de encendido y que no se apague automáticamente cuando le desconectas los auriculares.

Tienes razón, no me había fijado en las fotos del CMoy... Que mala pinta tiene ;D

Mrarroyo, enhorabuena por la compra!! Ya nos contarás...

GTO, evidentemente no se puede comparar con un Ray Samuels pero está muy bien por su precio. Si más adelante te animas y pides uno cuéntanos tus impresiones ;)

Un saludo

mrarroyo

Pues ayer recibi el PA2V2 con el "gain" en 2 y carge las pilas con el cargador que Gary incluye. Lo comenze a usar hace menos de una hora con un Yuin OK1 y un iPod Clasic de 160 gB. La musica es toda en Apple Lossless y uso un LOD barato de unos $20 USD.

La verdad es que por el precio el ampli es espectacular, hay veces que lo puedes comprar en eBay por $40-$45 USD con el cargador. Es una ganga! Mas cuando el ampli tenga 100 horas de rodaje.