Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ibasso t3, t3D o t4??

Iniciado por albertohd2, Abril 08, 2010, 21:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!!
Me quiero comprar un amplificador portatil mejor al que tengo ahora (fiio e5) y he mirado estos 3, no se que diferencias hay entre ellos, o si hay alguno mejor, que sea portable, y no se salga de estos precios, tambien me digais...

Muchas gracias
Saludos

mrarroyo

Tuve el T4 y ahora tengo el T3, y entre estos dos prefiero el T3. Nunca he probado el T3D.

mrarroyo

Otra posibilidad es el PA2V2 de Gary (Electric Avenue). Este me gusta pues es muy facil cambiar las pilas (AAA de 1,5 voltios) y el "gain" es ahora mas facil de subir o bajar. El el mas barato entre los 4 mencionados.

albertohd2

lo de las pilas es importante, pero no es mas ladrillo que los ibasso??? para mi eso es mas importante.... en cuanto a calidad de sonido, es igual, peor o superior a estos???

mrarroyo

Alberto, realize una pequeña comparacion entre el T3 y el PA2V2 (12 horas de rodaje por lo que le faltan unas 85+ horas de rodaje) use un par de HiFiMAN RE-252 "iems". Si necesitas un ampli chico con "gain" facil de ajustar compra el T3. Pero no lo hagas por el sonido, en mi opinion el PA2V2 suena igual por la mitad del precio.

Ojo, esta es mi opinion y puede ser que el PA2V2 empeore con mas rodaje. Lo dudo mucho pero uno nunca sabe. De todas maneras tratare de nuevo en un par de dias cuando el PA2V2 tenga unas 50 horas de rodaje.