Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

westone um3x qué fundas usais?

Iniciado por Kurdt-bada, Marzo 16, 2010, 21:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Kurdt-bada

Leyendo un poco en foros extranjeros tipo headfi parece que hay unanimidad respecto a que los um3x suenan mucho mejor con las shure olives que con las comply, sin embargo aislan muchísimo menos y pierden en bajos. A vosotros qué os parece? con cuáles os quedais? de verdad que cambia tanto el sonido de unas fundas a otras?

Yo de momento con las comply grandes(tb tengo las olives) que me dan buen aislamiento y buenos bajos a falta de dinero para conseguir las um56.

disturbed

Pues dicen que los westone son de los auriculares que mas cambian con  los diferentes tipos de almohadillas.

Yo he probado con los UM2, que son los unicos que poseo, las comply grandes y pequeñas, inclusive probe las slim grandes pero no me sellaron, la razon que las probe es porque sentia las version "P regular" demasiado intrusivas, tambien use un tiempo las shure olives, shure amarillas, y por ultimo las bi-flange, una modificacion de las tri-flange de etymotic.

De todas las que he probado las que mas me gustan en comodidad son las comply pequeñas, casi ni se sienten pero lo malo es que no me sellan del todo bien. Las shure olives tambien son muy comodas, me sellan mejor y logro un sonido con mas cuerpo y caracter.

Pero las que mejor sonido logran para mi son las bi-flange, con ellas en cuanto a sonido lo tengo todo, cuerpo, claridad, contundencia, detalles, dinamica, separacion y mas escena sonora que con el resto,  con las demas el sonido lo siento algo oscuro sobre todo con las comply. No son muy comodas pero terminas acostumbrandote, también me costo un poco, debido a que hay que cortar y ajustar el tamaño pero para eso compre 3 pares, al final son las que estoy usando por practicidad a la hora de colocarse, como el uso que mas le doy es en la oficina me costaba con las de foam estar comprimiendo y esperando a que expanda. A veces no terminaba de expandir cuando ya tenia que quitarmelas de nuevo  :juer:

saludos,
Fernando


Kurdt-bada

Yo tengo las tri flange de shure, también leí algo acerca de la modificación, incluso las comply modificadas. Miraré a ver como se hace por que las shure la verdad es que no las uso para nada por que me parecen super incómodas y encima aislan menos que las de silicona.

Tienes razón que cambian un montón según las fundas, ahora mismo llevo las olive y la verdad es que cambia muchísimo el sonido mayor claridad y definición acosta de perder un poco de bajos aún así me gusta como suenan con estas fundas si no fuera por que casi no tapan el ruido...

Las biflange aislan?

disturbed

un monton, para mi las que mas aislan despues de las comply grandes.

arkerok

para el que lo quiera saber los px100 de mymemory son originales y estan a 20 libras que con el codigo descuento, que no se si seguira activo se queda en 19libras.
En resumidas cuentas un chollo.